Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 25 de febrero de 2016

Tres partidos en Vigo el próximo domingo

Imagen del Cto Gallego Infantil disputado en Vigo
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Vigo el próximo domingo 28 de febrero para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo en la piscina del club vigués.
Los absolutos serán quienes más tengan que madrugar, pues el partido de Liga Gallega Absoluta de 1ª División comenzará a las 10:00 h. Los pontevedreses, tras el tropiezo en Coruña perdiendo su primer partido de liga, deberán ganar para seguir con alguna opción de disputar la primera plaza de la clasificación en la última jornada.
Enfrente tendrán un equipo joven que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, pero que no pondrá las cosas fáciles a los del Lérez.
A las 11:30 h se disputará la Liga Gallega Infantil, donde el CW Galaico Pontevedra "A" tendrá un difícil partido frente al líder de la clasificación. Ambos equipos se enfrentaron en la final del Campeonato Gallego Infantil con victoria de los locales por 9-7, por lo que se espera un partido reñido.
El último partido de la mañana será a las 12:45 h, con la octava jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Galaico Pontevedra encabeza la clasificación con pleno de victorias. Los pontevedreses jugarán para intentar sumar 3 nuevos puntos.

El desplazamiento se hará en coches particulares, debiendo estar los/as jugadores/as convocados/as al menos una hora antes de su partido en la piscina del RCN de Vigo. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com