Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 8 de febrero de 2016

Tres victorias y una derrota frente al Marina Ferrol

El pasado sábado 6 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibió al Club Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar 4 partidos de las ligas gallegas de waterpolo.
Comenzó la jornada con partido de Liga Gallega Infantil de Waterpolo entre el CWG Pontevedra A y el Marina Ferrol con victoria local 9-4. Los pontevedreses hicieron un mal partido con respecto a los jugados en el Campeonato Gallego Infantil, donde consiguieron la medalla de plata. Numerosos errores en ataque hicieron que el partido estuviese reñido hasta el 4º periodo, donde con un parcial de 3-0 los locales consiguieron distanciarse.
Jugaron por el CWG Pontevedra A: Víctor, Uxía (1), Alex (2), José A. (4), Lucas, Luis, Martín, Xandre, Irene (2) y Jano.
Por el C Marina Ferrol: Varela, Valdivieso, Mesía, Sánchez (1), Martín (1), Rodríguez (1), Sánchez, Vázquez y Rico (1).
Parciales: 2-1, 1-0, 0-1, 3-0, 1-1, 2-1
Marcador final: 9-4

El segundo partido de la tarde fue de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron una nueva victoria (21-12). El CWG Pontevedra hizo un partido irregular, con fases de buen juego alternadas con otras de relajación, perdonando numerosos ataques y cometiendo errores defensivos que permitían a los ferrolanos marcar bastantes goles. Los del Lérez continúan así su camino hacia el título de liga con siete victorias en siete partidos.
Jugaron por el CWG Pontevedra: Víctor, Juanjo (3), Artai (2), Ángel (3), Lucas, José A., Aarón (6), Alex (1), Germán (4), Rodrigo, Rodri (2) y Abel.
Por el C Marina Ferrol: López, Bonome (6), Espiñeira (3), Valdivieso, Martín, Rico, Rico, Pérez, Martín, Rodríguez (1), Toro, Vázquez (2) y Varela.
Parciales: 5-1, 5-6, 5-4, 6-1
Marcador final: 21-12

Tras los cadetes jugaron los absolutos la octava jornada de Liga Gallega Absoluta de Primera División con victoria por 18-2. Con un buen trabajo defensivo, el equipo pontevedrés partido serio y con intensidad, a pesar de fallar en numerosos ataques. Con esta victoria el CWG Pontevedra continúa con pleno de triunfos a falta de 3 jornadas, en las que se tendrá que medir a los dos rivales directos.
Jugaron por el CWG Pontevedra: Raúl, Rober (3), Manu (1), Rubén (1), Aarón (1), Mauro, Ángel (1), Andrés (6), Juanjo (2), Luis, Bran (3), Pablo y Artai.
Por el C Marina Ferrol: Castro, Sanz (1), Pérez, Tellado, Espiñeira, Bonome (1), Ponte, Rey, Pumariño, Uria, Lázaro, Toro y López.
Parciales: 5-0, 3-0, 6-0, 4-2
Marcador final: 18-2

El último partido de la jornada fue de Liga Gallega Infantil, pero esta vez entre el CWG Pontevedra "B" y el Marina Ferrol, que consiguió una victoria por 5-11. El equipo "B" del CWG Pontevedra, formado por mayoría de alevines, luchó en todo momento contra un equipo físicamente superior, haciendo un buen trabajo a pesar de la derrota. Los locales aguantaron los dos primeros parciales, pero ya en el tercero se distanciaron los ferrolanos.
Jugaron por el CWG Pontevedra: José E., Javi, Hugo (2), Raúl (1), Xoel, Santi, Anxo, Miguel, Rocío, Andrea, Izakun, Dani (2) y Esteban.
Por el C Marina Ferrol: Varela, Valdivieso (3), Mesía, Sánchez (1), Martín (3), Rodríguez (1), Sánchez, Vázquez (2) y Rico.
Parciales: 1-1, 2-2, 0-3, 0-1, 0-1, 2-3
Marcador final: 5-11

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com