Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 21 de abril de 2016

Empieza la final por el título de Liga

Equipo Absoluto antes de un partido
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputa un año más la final por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División que comenzará el próximo sábado 23 de abril en la piscina del CGTD de Pontevedra. Igual que las dos últimas temporadas, el rival de los pontevedreses será el CN Coruña, que esta temporada está reforzado con jugadores de otros equipos. La temporada pasada fueron los coruñeses quienes levantaron el trofeo de campeones, mientras que el CWG Pontevedra venció en 2013 y 2014.
La final al mejor de 3 partidos comenzará este sábado en la piscina pontevedresa a las 18:30 h, y el CN Coruña jugará como local en la vuelta y en el posible desempate en la piscina coruñesa del INEF.
Los del Lérez, que vienen de hacer una buena temporada en la liga regular y en los partidos de semifinales, esperan contar con el apoyo de su público para hacer del CGTD un fortín y sumar la primera victoria.

Antes de la final de Primera División se jugará la última jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División entre los equipos filiales de CWG Pontevedra y CN Coruña. Los pontevedreses, campeones de liga de forma matemática, buscarán cerrar la temporada con un victoria. El partido comenzará a las 17:00 h.
Y para cerrar la tarde, a las 20:00 h, tras la final absoluta, los mismos clubes se medirán en la Liga Gallega Infantil en un partido muy igualado donde se disputarán la segunda plaza de la clasificación. Ambos equipos empataron en el partido de ida y sólo perdieron sus partidos frente al RCN Vigo, campeón matemático, por lo que se espera un choque emocionante.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com