Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de mayo de 2016

El título se decidirá en el tercer partido

Equipo Absoluto Maculino CWGP
El equipo absoluto masculino del CW Pontevedra tendrá que volver a Coruña para jugar el partido de desempate de la final por el título de Liga Gallega Absoluta de Primera División.
Los pontevedreses no pudieron conseguir la victoria en el partido disputado este domingo por la mañana en Coruña, perdiendo por la mínima con un ajustado 10-9.
El partido comenzó mal para los pontevedreses, que tardaban en arrancar y con un parcial inicial de 2-0, aunque conseguían reducir distancias antes de finalizar el primer cuarto con un 3-2 en el marcador.
El segundo cuarto fue un desastre para los del Lérez, sin ideas en ataque y dando muchas facilidades en defensa, encajando un parcial de 4-1 que ponía el electrónico con un 7-3 al ecuador del partido.
Conjurados para dar la vuelta como ya hicieron en otras ocasiones, los jugadores del CW Pontevedra reaccionaron con un buen tercer cuarto (1-5) consiguiendo empatar el partido antes de comenzar el último periodo.
Fue este último cuarto el decisivo y más igualado. El CW Pontevedra comenzó marcando a 3 minutos del final, pero fue a partir de aquí cuando los nervios y falta de experiencia de algunos jugadores, llevaron a los pontevedreses a jugar precipitados, desaprovechando todos los ataques y dando a los coruñeses la oportunidad de empatar el partido y la victoria con un gol a falta de 16 segundos, forzando así la disputa del tercer y definitivo partido.
El próximo fin de semana (no sabemos día ni hora) se jugará el partido de desempate, donde el que gane se proclamará campeón de Liga Gallega Absoluta de Primera División.
Jugaron por el CN Coruña: Orjales, Escuredo, Escuredo, García, Patiño (5), Alba, Abuin (2), García, Sánchez, Martins (3), Iglesias, Blanco y Gato.
Por el CW Pontevedra: Raúl, Juanjo (1), Manu, Rubén, Aarón (3), Luis, Ángel (1), Andrés (2), Iago, Guille, Bran (2), Pablo y Pablito.
Parciales: 3-2, 4-1, 1-5, 2-1
Marcador final: 10-9

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com