Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 17 de mayo de 2016

Pleno de victorias frente al CW Santiago

El pasado sábado 14 de mayo el Club Waterpolo Pontevedra cerraba las ligas gallegas de waterpolo con 4 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Primero jugaban la Liga Gallega Alevín el equipo A frente al CW Santiago, consiguiendo un marcador favorable de 12-0, acabando la liga con pleno de victorias en las 8 jornadas disputadas. Los alevines se centrarán ahora en preparar su participación en los torneos de Zaragoza: Rafa Feliz y Copa FANáticos.

A continuación se jugó en el mismo campo reducido el partido de Liga Gallega Cadete Femenina, donde las pontevedresas sumaban también una victoria por 5-3, acabando también con pleno de victorias en las 6 jornadas disputadas de esta primera liga femenina de catgorías inferiores.

El tercer partido frente al CW Santiago fue de Liga Gallega Cadete, venciendo 8-5 e igual que en las otras dos categorías, con pleno de victorias en las 10 jornadas disputadas. Los cadetes están ya preparando su participación en el Campeonato de España que jugarán en Murcia a finales de julio.

Para cerrar la tarde y la temporada de liga, se disputó el partido de Liga Gallega Infantil entre los equipos A y B del CW Pontevedra, con victoria de los mayores (A) 9-8, que finalizan en segunda posición y a la espera de que la RFEN confirme si Galicia tiene dos plazas para ir al Campeonato de España que se disputa en Elche el primer fin de semana de julio.


Buen balance del CW Pontevedra en las Ligas Gallegas, consiguiendo el título en Benjamín, Alevín, Cadete Femenino, Cadete Mixto y Absoluto 2ª División, con el subcampeonato en Infantil, Absoluto Femenino y Absoluto Masculino 1ª División.
Tras finalizar las Ligas Gallegas ahora es el turno de las Copas y Campeonatos Gallegos de Waterpolo que se jugarán entre mayo y junio.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com