Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 13 de junio de 2016

Medalla de bronce para los infantiles

Equipo Infantil CWP
El Club Waterpolo Pontevedra finalizó en tercera posición el Campeonato Gallego Infantil de Waterpolo celebrado en Ferrol (CD Gómez Noya) el pasado domingo 12 de junio.
Un cúmulo de circunstancias hizo que los pontevedreses disputasen el campeonato con sólo 8 jugadores, de los cuales 3 son porteros, por lo que éstos útimos tuvieron que participar como jugadores de campo para ayudar a sus compañeros supliendo las numerosas bajas.
Por la mañana el CW Pontevedra se medía al debutante CW Pabellón Ourense, superando la eliminatoria de cuartos de final sin problemas y dosificando esfuerzos de cara a la complicada semifinal.
En el segundo partido de la mañana el CW Pontevedra se cruzaba con el CN Coruña en semifinales. Un buen inicio de los pontevedreses les daba ventaja de 0-3 a principios del segundo parcial, pero algunas precipitaciones en ataque y errores defensivos permitían a los coruñeses recortar distancias, llegando al ecuador del partido con un 3-5 a favor de los del Lérez.
Pero la falta de cambios y acumulación de errores permitió a los coruñeses dar la vuelta al partido en un nefasto cuarto periodo con un parcial de 4-1. La ventaja de los herculinos llegó a ser insalvable y acabaron llevándose el partido con un 11-7 final de dejaba a los pontevedreses fuera de la final.
Parciales: 0-2, 2-1, 1-2, 4-1, 3-0, 1-1
Marcador final: CN Coruña 11 - CW Pontevedra 7

Por la tarde, en la lucha por la medalla de bronce, el CW Pontevedra se enfrentaba al organizador del campeonato, el Marina Ferrol. Los pontevedreses hicieron un buen partido con un buen trabajo defensivo, encajando sólo 2 goles. El gran esfuerzo de los jugadores les llevó a colgarse la medalla de bronce con una victoria por 2-15.
Jugaron el Campeonato por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía, Alex, José A., Lucas, Luis, José E., Irene y Jonás.
Parciales: 1-2, 0-1, 0-2, 1-4, 0-5, 0-1
Marcador final: Marina Ferrol 2 - CW Pontevedra 15

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com