Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de junio de 2016

Waterpolo na rúa!

Este viernes 17 de junio el waterpolo sale a la calle en busca de nuevos socios y socias para el Club Waterpolo Pontevedra con la actividad "Waterpolo na Rúa".
Dentro de la serie de actividades que el Club Waterpolo Pontevedra está realizando para promocionar el waterpolo en Pontevedra, estará este evento que se celebrará entre las 17:00 y las 20:00 junto a la iglesia de la Peregrina.
Con el "Waterpolo na rúa" el club pretende hacer llegar el waterpolo a todos los públicos, desde pequeños a mayores, con algunos juegos entre los que incluye una piscina portátil.
También arrancará así la campaña de captación de socios del Club Waterpolo Pontevedra, con la cual el club pretende llegar a los 200 en un par de años.
Haciéndose socio del Club Waterpolo Pontevedra, los abonados recibirán un carnet nominativo con el cual podrán acceder a numerosos descuentos y ofertas en comercios de Pontevedra y alrededores.

Aprovechando el evento, los socios actuales del club podrán recoger su carnet y empezar a disfrutar de las ventajas del mismo.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información: Socio Club Waterpolo Pontevedra.

Os esperamos este viernes!
Y tú, ¿Te mojas?

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com