Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 11 de julio de 2016

Los cadetes al Campeonato de España en Murcia

Equipo cadete CWP
El equipo cadete del Club Waterpolo Pontevedra disputará el Campeonato de España Cadete de Waterpolo en Murcia, del 13 al 17 de julio.
Tras participar en el Campeonato de España Juvenil de 2ª Categoría, más de medio equipo se desplazará directamente desde Las Palmas a Murcia para jugar el último campeonato oficial de la temporada.
Veintiún equipos del territorio nacional jugarán este campeonato que se celebra en la piscina descubierta Municipal Murcia Parque, donde 13 equipos jugarán una fase previa de grupos, de los que 8 se clasificarán para octavos  de final, cruzándose con los 8 mejores del año pasado.
Cartel del Campeonato
En la fase previa habrá 4 grupos, 3 de 3 equipos y un de 4, donde jugará el Club Waterpolo Pontevedra con el Leioa Waterpolo (miércoles 13:00 h), CN Caballa de Ceuta (miércoles a las 19:00 h) y CW Murcia, club organizado (jueves 10:00 h).
En función de la clasificación dentro del grupo, el CW Pontevedra se medirá al Majadahonda (como primero), CN Atlétic Barceloneta (siendo segundo), o cruzándose con otros terceros de grupo siendo tercero o cuarto.
El primer objetivo de los pontevedreses será pasar a octavos de final para meterse entre los 16 primeros y jugar más partidos, y mejorar el 13º puesto logrado el año pasado en Valencia.
Pedro Oliveira, Juanjo Roca, Artai Poses, Ángel Castrillón, Aarón Tellería, Germán Amoedo, Rodrigo Sobral, Abel Dacosta, Alejandro Andión, José Aguado y Diego Touriño serán los jugadores que representen al club junto a Javi de Sáa y Kike García como entrenadores.

Información del Campeonato: web RFEN

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com