Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El waterpolo volvió a salir a la calle



El pasado viernes 16 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra volvió a salir a la calle para dar a conocer el deporte del balón amarillo a todos los públicos. La segunda edición del Waterpolo na rúa esta vez estuvo integrada dentro de las actividades de la Festa volta ao cole que organizó el Centro Comercial Urbano Zona Monumental de Pontevedra por diferentes plazas del centro histórico.
Fue un gran éxito gracias a la colaboración de todos los deportistas del club y directivos y familiares, que estuvieron volcados en la promoción del waterpolo, sobre todo con los más pequeños.
La piscina portátil con portería de waterpolo fue la gran atracción de los juegos ubicados en el Mercado Municipal de Pontevedra, pues niños y niñas hacían cola para probar su puntería con los balones de waterpolo.
El waterpolo no se quedó en la Rúa Serra, pues los deportistas del club repartieron invitaciones por todas las plazas del centro histórico y adornaron las estátuas con gorros de waterpolo, por lo que pudimos ver a Valle Inclán o al loro Ravachol como waterpolistas por una tarde.
Con esta actividad el Club Waterpolo Pontevedra pretende darse a conocer a la población pontevedresa y ampliar su masa social, bien con nuevos deportistas o con nuevos socios.
Los que todavía no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de haceros socios del Club Waterpolo Pontevedra y beneficiaros de numerosos descuentos en el comercio local.

Visita la galería de fotos en nuestra página de Facebook!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com