Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Supercopa Gallega de Waterpolo para abrir la temporada

Suso, Chelo, Anxos y Javi en la presentación de la Supercopa
Esta mañana se celebró en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) de Pontevedra la presentación de la Supercopa Gallega de Waterpolo.
Con la participación de la Diputada de Deportes Chelo Besada, la Concelleira de Deportes Anxos Riveiro, el Director del CGTD Suso López y el Director Técnico del CWP Javi de Sáa ante los medios de comunicación se procedió a presentar la Supercopa Gallega de Waterpolo. Javi de Sáa, en representación del Club Waterpolo Pontevedra, agradeció a las autoridades presentes su continuo apoyo al waterpolo, así como dio la bienvenida al nuevo director del CGTD, Suso López.

Cartel del torneo
 La competición oficial del waterpolo gallego arranca el próximo sábado 1 de octubre con la celebración de la Supercopa Gallega de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra. La sexta edición de este trofeo organizado por la Federación Gallega de Natación enfrenta, en categorías masculina y femenina, al campeón de liga contra el campeón de copa de la temporada pasada.
En categoría masculina se medirán por tercer año consecutivo el CW Pontevedra y el CN Coruña (17:00 h). Los coruñeses fueron campeones de Liga y los pontevedreses de Copa la temporada pasada. Ambos equipos podrán comprobar aquí el nivel del rival, siendo dos equipos que llevan 3 años disputándose los títulos gallegos.
En categoría femenina se enfrentan también el CW Pontevedra y CN Coruña a las 18:30 h. La temporada pasada las coruñesas vencieron en todas las competiciones, siendo el CW Pontevedra segundo en Liga y en Copa. La temporada pasada se dio la grata noticia de la creación del equipo femenino del CW Pabellón Ourense, por lo que el waterpolo femenino ya no será cosa de dos.
Al finalizar cada partido, a las 18:15 y a las 19:30 h, se harán las entregas de trofeos masculino y femenino respectivamente.
Esta competición surgió como una oportunidad más para que los equipos más fuertes tuvieran más partidos competitivos para preparar el inicio liguero.
El CW Pontevedra es el único club que puede presumir de haber jugado todos los partidos de Supercopa, tanto masculina como femenina, gracias a la regularidad de los últimos años.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com