Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de octubre de 2016

El CW Pontevedra 16-17 se presentó ante su público

Foto de familia del CWP
El Club Waterpolo Pontevedra se presentó el pasado sábado 15 de octubre ante su público más fiel en el escenario del Teatro Principal de Pontevedra. Con la dirección de Carlos Tomico como maestro de ceremonias, los espectadores pasaron una agradable y divertida mañana en la que no faltaron los trucos de magia como en años anteriores.
Óscar Ferreira durante su discurso
No faltaron a la cita las autoridades representantes de Concello de Pontevedra (Anxos Riveiro), Diputación de Pontevedra (Chelo Besada) y Xunta de Galicia (Jesús López), así como representantes del Grupo Municipal del Partido Popular (Tomás Abeigón), del GM de Ciudadanos (Luis Miguel Lamas) y del Casino Mercantil e Industrial (José M. Amaro).
Un año más Carlos Tomico, "ilusionista con desgarbo", se encargó de presentar y amenizar el acto con una sobresaliente actuación.
El nuevo presidente del Club Waterpolo
Carlos Tomico en acción
Pontevedra, Óscar Ferreira, se presentó ante su público con un breve discurso, agradeciendo su colaboración a las autoridades, a la nueva Junta Directiva del Club y a las empresas que colaboran con el Club Waterpolo Pontevedra: Viaqua, Óptica Martínez, Centro Oftalmológico Martínez y Millán, Centro Veterinario SOVI, Zafiro Tours, Dibay, Diario de Pontevedra, Gadis, Froiz y Feiraco.
A continuación subieron los técnicos del Club: Juan Rodríguez, Kike García y Javi de Sáa.
Entre medias, se presentó el vídeo "Run" de los Furious Monkey House, donde la jugadora infantil del CW Pontevedra toca la guitarra. Con este vídeo, que trata sobre el acoso escolar, sexting y maltrato infantil, se busca concienciar a los jóvenes de la importancia de estos temas, colaborando con la Fundación ANAR.
Los diferentes equipos del Club Waterpolo Pontevedra fueron subiendo al escenario para presentarse y hacer las fotos oficiales. Desde benjamines hasta absolutos, las 7 categorías con las que cuenta el CW Pontevedra, suman cerca de los 100 waterpolistas.
Con esta temporada, la número 18 desde que el waterpolo volvió a Pontevedra, el deporte del balón amarillo cumple su mayoría de edad en la ciudad del Lérez.
Prebenjamines y Benjamines del CWP
Alevines del CWP

Infantiles del CWP
Cadetes del CWP
Chicas absolutas del CWP
Chicos absolutos del CWP

Más fotos del evento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com