Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de octubre de 2016

Tres victorias frente al RCN Vigo

El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo disputados el pasado sábado 15 de octubre en la piscina del CGTD frente al RCN Vigo.
Los primeros en jugar fueron los juveniles-absolutos con el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Los pontevedreses comenzaron la liga de equipos "B" con una victoria pese a los numerosos fallos fruto del inicio liguero. Los dos primeros cuartos fueron bastante buenos, con una buena defensa y movimiento en las acciones ofensivas, pero la segunda parte ya fue otra historia, donde hay que corregir más errores. Hay que destacar el debut de varios jugadores que volvían a jugar tras un tiempo fuera del waterpolo (Eric y Miguel), y con buen pie, así como el debut en partido oficial de Agus.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoan, Ángel (1), Iago, Agus, Luis (1), Mauro (1), Héctor, Eric (2), Miguel, Germán (2), Jacobo (1), Pablo (4) y Sueiro.
Por el RCN Vigo: Baamonde, Lago, González, Parra, Cabezas, Solano, Agulla, Obelleiro, Loureiro (3), Carrera (3), Puga, Infestas (3) e Infestas.
Parciales: 4-1, 4-1, 3-2, 1-3
Marcador final: 12-7

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Alevín, donde los locales sacaron adelante un complicado partido. A pesar de comenzar perdiendo y de que los vigueses contaban con varios jugadores más fuertes físicamente, el equipo del CW Pontevedra fue capaz de remontar un 2-3 para dar la vuelta al partido en los tres últimos periodos, a base de corregir errores.
Jugaron por el CW Pontevedra: Martín, Lucas, Pablo, Xela (1), Iria (1), Noa (1), Manu, Izaskun (3), Breixo y Paula.
Por el RCN Vigo: Portela, Pereira, Granada (2), Collazo, Alén (1), Fernández, Iglesias, González, Bastida y Pene.
Parciales: 0-1, 1-1, 1-1, 1-0, 2-0, 1-0
Marcador final: 6-3

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo "B" del CW Pontevedra jugaba frente al RCN Vigo su primer partido. Los infantiles de primer año reforzados con alevines forman este equipo "B" que juega la Liga Infantil. Los del Lérez hicieron un buen partido, que estuvo muy reñido hasta el penúltimo periodo, en el que comenzaban perdiendo 8-9. La buena actitud al final del partido les permitió remontar y conseguir una victoria por 13-9.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos (1), Pablo, Raúl (7), Iria, Noa (1), Irina, Izaskun, Rocío, Breixo, Hugo (4) y Javi.
Por el RCN Vigo: Fernández, Domínguez, Álvarez, Duarte (1), Rodríguez, Puga, Rocha, Cruz (1), Porzio (2), Sanjuan, Infestas (5) y Fernández.
Parciales: 2-2, 3-2, 1-3, 2-1, 3-1, 2-1
Marcador final: 13-9

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com