Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuatro partidos en el CGTD frente al RCN Vigo

Partido de la 2ª jornada de 1ª División
El próximo sábado 12 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra recibe al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
A las 16:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil, donde el equipo A del CW Pontevedra buscará seguir sumando para hacerse con el liderato de la clasificación haciendo un buen juego colectivo ante su público.
El siguiente partido (17:45) será la tercera jornada de Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde el CW Pontevedra buscará su segunda victoria para no descolgarse de la lucha por la primera posición. En frente tendrá al primer clasificado, con 6 puntos en las dos primeras jornadas.
A continuación (19:15) será el turno de las chicas cadetes que disputarán su segundo partido de la Liga Gallega Cadete Femenina, frente a uno de los favoritos al título. Las locales jugarán su segundo partido tras ganar en la primera jornada con comodidad a Santiago, mientras que las viguesas juegan su primer partido de la temporada.
Para cerrar la jornada (20:30 h) se disputará el partido de la segunda jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta. Los pontevedreses, con mayoría de infantiles, buscarán mejorar el juego de la primera jornada en busca de su primera victoria.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com