Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Dos victorias y una derrota en Coruña

El Club Waterpolo Pontevedra volvió el sábado 19 de Coruña con un balance positivo tras jugar tres partidos frente al CN Coruña en la piscina del INEF.

Momento del partido de infantiles
En el partido de Liga Gallega Infantil el equipo A del CW Pontevedra viajó con sólo 7 jugadores/as debido al infortunio de varias bajas por diferentes motivos. A pesar de la dificultad de afrontar un partido sin cambios, los del Lérez fueron capaces de sacar adelante el partido con una valiosa victoria por 12-18, que les afianza en el liderato de la clasificación y en el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España.
Jugaron por el CN Coruña: Gómez, Prego, Pérez (1), Rodríguez (1), Suárez (2), Riobo (6), Riveiro (1), Franco (1), Sánchez, Santana, Márquez, Míguez y Sánchez.
Por el CW Pontevedra: Jonás, José E. (2), José A. (7), Esteban (1), Luis (2), Martín (6) e Irene.
Parciales: 1-5, 2-1, 5-3, 0-4, 2-3, 2-2
Marcador final: 12-18

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde las pontevedresas jugaban su primera jornada con un mal resultado, perdiendo 14-4. Las del Lérez, que cuentan con un equipo muy joven, lucharon en todo momento por el partido, con algunas fases de buen juego, aunque pagando su falta de puntería. Todavía quedan otros 3 partido de liga para seguir progresando y acercarse al nivel de las coruñesas.
Jugaron por el CN Coruña: Fernández, Vázquez, Sánchez, Rey (1), Rocha (2), Dorado (3), de Pablos (2), González, Miguens, Carrera (5), Sanjurjo, Rico (1) y Gómez.
Por el CW Pontevedra: Patri, Uxía, Nahila, Yara (1), Puri, Mar (1), Izaskun, Rocío, Irene (1), Maribel y Andrea (1).
Parciales: 4-2, 5-1, 3-0, 2-1
Marcador final: 14-4

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los equipos B de ambos clubes se enfrentaron en el partido más igualado de la tarde. Los pontevedreses contaban en esta ocasión con varias bajas importantes del equipo juvenil, pero a pesar de ello solventaron la situación con un buen trabajo de equipo. A pesar de comenzar con un parcial de 1-3 en el primer cuarto, se complicó el partido con dos titulares fuera por expulsiones y los coruñeses dando la vuelta al marcador. El CW Pontevedra siguió insistiendo en luchar por el partido y corrigiendo errores, sobreponiéndose de nuevo en el último cuarto de un marcador en contra de 9-7 para acabar ganando el partido con un ajustado 10-11. Buena experiencia para los jugadores para seguir sumando para el futuro y el equipo se afianza en la primera posición.
Jugaron por el CN Coruña: Ramos, Chapela, Rico, Prieto (1), Riobo (2), Quintela, Alba (1), Otero, Sánchez, Sarmiento (2), Pousada (1), Blanco (1) y García.
Por el CW Pontevedra: Xoán, Ángel (2), Lucas (1), Agus, Luis, Eric (1), Xandre, Sergio, Miguel (3), Germán (3), Rodri (1) y José E.
Parciales: 1-3, 4-1, 1-2, 4-5
Marcador final: 10-11

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com