Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Cuatro victorias en Ourense

Equipo femenino absoluto CWP
El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 4 partidos disputados en la piscina ourensana de Rosario Dueñas frente al CW Pabellón Ourense en pasado sábado 10 de diciembre.
Abrieron la jornada los infantiles A en partido de Liga Gallega Infantil con victoria por 2-7. Los pontevedreses dieron minutos a varios alevines para que sigan sumando experiencia.
Jugaron por el CWP Ourense: Lago, Sánchez, Crestelo, González (1), Pombar, Rodríguez, González, Novoa, González y Lecompte (1).
Por el CW Pontevedra: Jonás, Claudia, Noa (1), José A. (1), Luis (2), Manu, Martín (1) y David (2).
Parciales: 0-4, 1-1, 0-0, 0-0, 1-2, 1-0
Marcador final: 2-7

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina, con la segunda jornada. Las chicas del CW Pabellón Ourense debutan esta temporada en Liga Gallega, siendo muy positivo para el waterpolo gallego. A pesar de ser debutantes, pusieron mucha resistencia a las pontevedresas, que con un equipo de jugadoras jóvenes, pero con mayor experiencia, se impusieron por 8-13. A pesar de contar con algunas bajas y sólo 3 jugadoras absolutas, las del Lérez hicieron un buen partido.
Jugaron por el CWP Ourense: Bannister, Feijoo, Raña, Álvarez (4), Quintela, Presas (3), Álvarez y Fernández (1).
Por el CW Pontevedra: Puri, Uxía (3), Noa, Yara (2), Andrea, Iria, Izaskun, Rocío (1), Paula, Irene (2) y Maribel (5).
Parciales: 2-4, 2-4, 3-4, 1-1
Marcador final: 8-13

Los chicos absolutos de Liga Gallega de Primera División no hicieron un buen partido, cometiendo numerosos errores tanto en ataque como en defensa, donde estuvieron muy flojos. Todos estos errores y la mejoría del equipo del CWP Ourense provocaron que los locales se mantuvieran dentro del partido hasta el último cuarto, a sólo 3 goles de distancia. La mayor experiencia de los del Lérez, que no perdieron los nervios en ningún momento, les permitió ganar el partido en el último cuarto con un marcador final de 8-14. El CW Pontevedra continúa así invicto y a dos puntos del primero a falta de un partido para terminar la primera vuelta.
Jugaron por el CWP Ourense: Rodríguez, Ribao, Barros (1), González, Fernández (5), Rodríguez (1), Aguiar, Figueirinhas, Lage (1), Iglesias y Guimarey.
Por el CW Pontevedra: Sueiro, Rober (4), Rubén (3), Iago (1), Ángel (3), Miguel (1), Guille, Bran (2) y Pablo.
Parciales: 2-2, 2-3, 3-5, 1-4
Marcador final: 8-14

El último partido fue también de Liga Gallega Infantil, pero esta vez con el equipo B del CW Pontevedra en el agua. Los pontevedreses aprovecharon el partido para practicar algunos movimientos colectivos y seguir dando pasos hacia adelante en el waterpolo.
Jugaron por el CWP Ourense: Lago, Crestelo, Pombar (1), Rodríguez, González, González, Lecompte (1), Rodríguez y Caride.
Por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos, Hugo (1), Raúl (3), Javi, Iria, Anxo (1), Izaskun (1), Rocío (1), Paula y Andrea.
Parciales: 0-2, 0-1, 0-0, 0-4, 1-1, 1-0
Marcador final: 2-8

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com