Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 27 de diciembre de 2016

Reencuentro navideño en la piscina del CGTD

El 26 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra celebró varios partidos navideños en la piscina del CGTD de Pontevedra aprovechando la Festa HQR! organizada por Diario de Pontevedra.
Viejas Glorias.

Sin duda alguna el partido con mayor éxito de afluencia fue el "de las estrellas", donde un gran número de ex jugadores pontevedreses pasaron por la piscina con ganas de volver e enfundarse bañador y gorro y recordar tiempos pasados. Esto nos muestra la cultura waterpolística que poco a poco se está formando en la ciudad de Pontevedra, donde cada vez hay más personas que han practicado este deporte.
Jugadores de varias generaciones se dieron cita en un partido donde el resultado era lo de menos, a pesar de que hubo piques sanos en el agua porque a ninguno le gusta perder, pero la hermandad entre jugadores fue la nota destacada.
Pero la guinda la puso Fernando Malecho, que junto a Sesé Vázquez, que nos llevó al pasado como si de una máquina del tiempo de tratase, sacando los famosos bocatas de tortilla como antiguamente y a todos nos hizo volver a una época que fueron los inicios del actual club de waterpolo.



Tras el partido de las estrellas fue turno de mamás y papás, que pudieron comprobar en sus propias carnes la dificultad de este deporte y el gran esfuerzo que realizan los pequeños por practicar el deporte que les gusta. Todos pudieron disfrutar de un agradable partido, en el que las risas fueron la nota dominante.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com