Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de enero de 2017

Derrota del equipo absoluto masculino

Equipo Absoluto Masculino CWP
El equipo absoluto masculino del Club Waterpolo Pontevedra perdió el pasado domingo frente al CN Coruña en partido de la sexta jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División.
El partido, disputado en la piscina del CGTD de Pontevedra, contó con numeroso público a pesar del horario matinal.
El equipo pontevedrés comenzó bien el partido, llegando a ponerse 4-2 a falta de dos minutos para acabar el primer cuarto, tiempo en el que los coruñeses neutralizaron la ventaja aprovechando dos errores defensivos de los locales. Un mal segundo cuarto del CW Pontevedra, que siguió acumulando errores, hizo que los coruñeses se pusieran con un favorable 5-7 al descanso, llegando a meter un parcial de 0-5.
En el siguiente periodo no cambió nada, con un empate a 1 que seguía dejando la ventaja de dos goles a los visitantes.
Ya en el último periodo parecía que el CW Pontevedra reaccionaba, llegando a igualar el choque con un 9-9, lo que hacía presagiar una nueva remontada, pero un nuevo parcial de 0-3 sentenció el partido para el CN Coruña, que hacía inútil el último gol pontevedrés a falta de 18 segundos, acabando con un marcador de 10-12.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo S., Rober (2), Rubén (1), Iago, Mauro, Ángel, Aarón (2), Miguel, Guille (1), Bran (3), Pablo T. (1) y Sueiro.
Por el CN Coruña: Orjales, Escuredo, García, Carrodeaguas, Vicente (1), Riobó, Patiño (3), García, Sánchez (1), Martins (3), Iglesias y Blanco (3).
Parciales: 4-4, 1-3, 1-1, 4-3
Marcador final: 10-12

Con este resultado, el CN Coruña toma ventaja sobre los pontevedreses en caso de empate a puntos, quedando la parte alta de la clasificación con todo por decidir en las últimas jornadas. Tanto CW Pontevedra como CN Coruña y CW Santiago suman una derrota, además de un empate para coruñeses y pontevedreses y a falta de dos duelos directos entre Coruña y Santiago (10 de febrero) y Pontevedra y Santiago (11 de marzo).

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com