Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 3 de febrero de 2017

Exitosa 3ª jornada de Liga Pontevedresa HQR!

Grupo de pequeños con obsequios de VIAQUA
El pasado domingo 29 de enero por la mañana los más pequeños y pequeñas del Club Waterpolo Pontevedra disfrutaron de su primera jornada de Liga HQR! de Waterpolo del 2017. Fue en la piscina del CGTD, y a pesar de la novedad del horario (domingo a las 11:00 h), la asistencia de jugadores/as y familiares fue la más elevada de las 3 jornadas disputadas hasta el momento.

 Cerca de medio centenar de futuros waterpolistas se divirtieron en la piscina jugando a su deporte favorito, el waterpolo, arropados por el numeroso público que les animó desde el borde de la piscina del CGTD de Pontevedra.
En la categoría de los más pequeños (pre-benjamines y benjamines) se medían los equipos de Marcón, Salcedo y Lourizán, de nuevo con gran igualdad entre los 3 equipos donde niños y niñas de entre 7 y 10 años hacen sus primeros "pinitos" en el deporte del balón amarillo.
Marcón-Salcedo 6-5
Salcedo-Lourizán 7-5
Marcón-Lourizán 4-6

Los "mayores", alevines e infantiles, más veteranos que los del primer grupo, dieron un buen espectáculo, jugando sólo para divertirse y mostrar lo aprendido en los entrenamientos. En esta jornada Mourente fue el equipo más fuerte, ganando sus dos partidos, mientras que Campañó, el actual líder de la clasificación, no logró sumar ningún punto en la mañana del domingo.

Lérez-Campañó 9-8
Campañó-Mourente 10-12
Mourente-Lérez 8-6

Tras esta tercera jornada la liga llega a su ecuador con la máxima igualdad posible: todos los equipos empatados a puntos.
Hay que agradecer el compromiso y colaboración de jugadores infantiles, que ejercieron de árbitros y ayudaron a dirigir los equipos.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com