Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de marzo de 2017

Cuatro partidos frente al CW Pabellón Ourense

Equipo infantil B CWP
El Club Waterpolo Pontevedra disputará cuatro partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el
próximo sábado 18 de marzo, recibiendo en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Pabellón Ourense.
El primer partido (16:45) será el de la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina, donde desde hace varios años vuelven a competir más de dos equipos con la incorporación del CWP Ourense. Ya que son pocos los partidos que juegan cada temporada, las chicas aprovecharán cada minuto para hacerlo lo mejor posible y seguir mejorando. Las ourensanas, debutantes esta temporada, tienen una buena progresión, por lo que no será un partido fácil.
El segundo partido (18:00 h) lo jugarán los infantiles del equipo "A", que se medirán al último clasificado con el objetivo de mejorar el juego colectivo con respecto a partidos anteriores.
A continuación, a las 19:00 h, jugarán los absolutos la última jornada de la Liga regular de Primera División, ya pensando en la copa absoluta y en las semifinales del play-off que se disputan el 25 de marzo y 1 de abril respectivamente. Tras la derrota de la semana pasada, el primer equipo del CW Pontevedra tratará de centrarse en nuevos objetivos.
El último partido de la tarde (20:15) será el de Liga Gallega Infantil, pero esta vez con la participación del equipo "B" del CW Pontevedra, que buscará seguir con su buen juego y hacer un buen partido frente al equipo más novato de la liga, debutante la temporada pasada.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com