Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cuatro partidos frente al CW Santiago

Equipo absoluto CWP
El Club Waterpolo Pontevedra recibe el próximo sábado 11 de marzo al CW Santiago en la piscina
del CGTD de Pontevedra para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El primer partido (16:45 h) será el más importante, donde los equipos de Liga Gallega Absoluta de Primera División se enfrentan en busca de una plaza para el Campeonato de España de 3ª División. Será la penúltima jornada de la liga regular, donde también estarán en juego las tres primeras plazas, con los dos equipos y el CN Coruña en la disputa de la mejor posición posible de cara a los play-offs.
El CW Pontevedra depende de sí mismo para conseguir una plaza para el Campeonato de España, debiendo ganar o empatar frente al CW Santiago y no fallar ante el CW Pabellón Ourense en la última jornada. Una derrota dejaría a los pontevedreses sin el premio de jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional. Es por ello que el CW Pontevedra hace un llamamiento a su afición para que acuda a la piscina del CGTD de Pontevedra para animar a su equipo en busca del complicado objetivo.
Tras los absolutos jugará el equipo infantil B (18:00 h) la 9ª jornada de Liga Gallega Infantil. Los infantiles de primer año e infantiles buscarán hacer un buen partido, siguiendo con el buen juego y actitud de las últimas jornadas, tratando de defender la 3ª plaza.
El tercer partido de la tarde (19:00 h) será de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra tratará de defender la tercera plaza de la clasificación ante un rival directo, el CW Santiago, con el que empatan a puntos.
El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (20:15 h), con la disputa de la última jornada. Los juveniles pontevedreses intentarán sumar una nueva victoria para despedir la liga, continuando la buena racha de resultados de esta temporada. La jornada pasada el CW Pontevedra se proclamó matemáticamente campeón de liga tras ganar al Marina Ferrol.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com