Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 2 de marzo de 2017

Cuatro partidos frente al Marina Ferrol

Equipo juvenil CWP
El Club Waterpolo Pontevedra recibe al Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra el
próximo sábado 4 de marzo para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Abrirán la jornada los infantiles del equipo A a las 16:45 h, que jugarán un importante partido frente al Marina Ferrol en la disputa por la primera plaza de la clasificación, con billete para el Campeonato de España Infantil de Waterpolo. Los ferrolanos sólo perdieron hasta la fecha un partido, precisamente frente al CW Pontevedra A, invicto hasta el momento.
El segundo partido (18:00 h) será de Liga Gallega Absoluta de 1ª División, con la disputa de la octava jornada. Los locales no pueden permitirse ningún error si quieren llegar a la próxima jornada (próximo sábado 11) con opciones de disputar el liderato frente al CW Santiago. A pesar de medirse al penúltimo clasificado, el CW Pontevedra no saldrá relajado, ya que el Marina Ferrol nunca es un rival fácil.
A continuación (19:15 h) volverá a disputarse un partido de Liga Gallega Infantil, pero en este caso entre el CW Pontevedra B y el Marina Ferrol. Los del Lérez, tras hacer un buen partido la jornada pasada, buscarán dar la sorpresa ante los ferrolanos.
El último partido (20:15 h) de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Los juveniles del CW Pontevedra jugarán la penúltima jornada de liga, donde en caso de victoria serían campeones matemáticamente.

Las/os jugadoras/es convocadas/os deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com