Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 20 de marzo de 2017

Cuatro victorias frente al CW Pabellón Ourense

El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 4 enfrentamientos con el CW Pabellón Ourense disputados el pasado sábado 18 en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Partido Absoluto Femenino
Comenzaron las chicas absolutas jugando la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo, con una victoria por 9-3. El equipo pontevedrés, que combina juventud con veteranía, aprovechó el partido para que las más pequeñas (alevines) pudieran participar bastantes minutos.
La relajación defensiva de la primera mitad, con 3 goles encajados, fue corregida en la segunda, logrando mantener la portería a cero los dos últimos cuartos.
Con esta victoria finaliza la liga para las chicas absolutas, con una segunda posición, y con la vista puesta en la Copa Gallega que se celebra el 27 de mayo en Coruña.
Jugaron por el CW Pontevedra: Puri, Uxía, Iria, Yara, Andrea, Noa, Mar (3), Izaskun (1), Rocío, Paula, Irene (4), Maribel (1) y Patri.
Por el CWP Ourense: Bannister, Feijoo, Raña, Rodríguez, Álvarez (2), Fernández (1), Presas y Álvarez.
Parciales: 3-1, 2-2, 3-0, 1-0
Marcador final: 9-3

El segundo partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde jugaba el equipo "A" del CW Pontevedra. Los locales centraron su partido en mejorar el juego colectivo, sumando tres nuevos puntos que les mantienen en la lucha por la primera plaza, que acceso al Campeonato de España.
Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Aarón (2), Alex (2), Esteban (2), David (2), Luis, Diego (3), Martín P., Martín S., Sergio (1), Irene (3), Noa y José Enrique.
Por el CWP Ourense: Lago, Crestelo, González (1), Pombar, González (1), Molinos, González, Lecompte (1) y Molinos.
Parciales: 5-0, 1-0, 1-2, 2-0, 2-0, 2-1
Marcador final: 13-3

El siguiente partido fue el de la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División. El equipo pontevedrés hizo un buen partido, con buenas acciones en ataque, aunque sufriendo demasiadas expulsiones en contra. La victoria por 18-6 fue intrascendente para la clasificación, acabando la liga regular en tercera posición, a des puntos del segundo (Santiago) y tres del primero (Coruña).
El Club Waterpolo Pontevedra se medirá al CW Santiago en las semifinales del play-off al mejor de tres partidos, con el primero el sábado 1 de abril en Pontevedra y el segundo y tercero (en caso de ser necesario) en Santiago el 22 y 29 de marzo.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo S., Rober (2), Montojo, Rubén, Iago (1), Mauro, Ángel (1), Aarón (4), Miguel (1), Guille (2), Bran (5) y Pablo T (2).
Por el CWP Ourense: Rodríguez, Ribao, González (3), Guimarey, Novoa, Fernández (1), Rodríguez, Figueiras, Lage (2), Iglesias, Gallego y Aguiar.
Parciales: 3-1, 5-1, 7-1, 3-3
Marcador final: 18-6

Equipo Infantil B defendiendo la portería
El último partido de la tarde fue de nuevo de la Liga Gallega Infantil, pero esta vez con la
participación del equipo "B" del CW Pontevedra. Los locales, con infantiles de primer año y algún alevín, volvieron a hacer un buen partido, con un buen trabajo defensivo.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos, Hugo (1), Raúl (3), Javi, Iria (1), Anxo (1), Izaskun (1), Rocío (1), Paula, Pablo y Andrea (1).
Por el CWP Ourense: Lago, Crestelo, González (1), Pombar, González (1), Molinos, González, Lecompte (1) y Molinos.
Parciales: 1-0, 0-2, 2-0, 2-0, 2-1, 2-0
Marcador final: 9-3

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com