Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 27 de marzo de 2017

Tercer puesto en la Copa Gallega Absoluta Masculina

Equipo Absoluto Masculino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra participó el pasado sábado 25 de marzo en la Copa Gallega Absoluta
Masculina de Waterpolo con una tercera posición.
El sorteo deparó que el CW Pontevedra se tuviera que jugar el pase a la final frente al CN Coruña, equipo que acabaría ganando el trofeo en una cómoda final.
El partido de semifinales no comenzó bien para los pontevedreses, conscientes de la dificultad del mismo y de que los errores se pagarían caros. Con un parcial inicial de 3-0 para los coruñeses, el partido se puso cuesta arriba para el CW Pontevedra, que pese a disponer de más ocasiones de gol, no conseguía afinar la puntería y sólo conseguía un gol en el primer cuarto para acabar 3-1.
Un gol de Iago al principio del segundo daba esperanzas a los del Lérez, pero la falta de acierto impedía igualar el partido, mientras que los coruñeses aprovechaban su mayor fuerza física para desequilibrar el partido con el juego de boya. En el tercer cuarto se rompió el partido para los coruñeses, que tomaban ventajas de hasta 5 goles.
A pesar de intentar la remontada en el último cuarto, la reacción no fue suficiente y el CW Pontevedra se quedaba fuera de la final después de 6 años disputando todas las finales de Copa.
Jugaron por el CN Coruña: Orjales, Escuredo (1), García, Carrodeaguas, Patiño (1), Escuredo, Abuin (2), García, Sánchez (1), Martins (2), Iglesias (2), Blanco y Vicente.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (1), Manu, Rubén, Iago (1), Mauro, Aarón, Miguel, Guille (2), Bran (2), Pablo T. y Montojo.
Parciales: 3-1, 2-2, 4-1, 0-2
Marcador final: 9-6

Por la tarde el CW Pontevedra jugó el partido por el tercer y cuarto puesto frente al CW Pabellón Ourense, que por la mañana había ganado al Marina Ferrol en un ajustado partido por 12-11.
A pesar de no jugarse nada en este partido, los pontevedreses jugaron con intensidad y buena actitud, pensando ya en el play-off por el título de liga que comienza el próximo sábado. Con un parcial inicial de 2-7, los jugadores que menos participaron por la mañana dispusieron de más minutos para acumular experiencia competitiva.
Jugaron por el CW P Ourense: Rodríguez, Ribao, González, Barros (2), Novoa, Fernández (2), Rodríguez, Domínguez (2), Figueirinhas, Lage, Iglesias (1), Rodríguez y Guimarey.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (3), Manu (2), Rubén (2), Iago (2), Mauro (2), Aarón (2), Miguel (1), Guille (1), Bran (3), Pablo T. y Montojo.
Parciales: 2-7, 2-3, 2-4, 1-4
Marcador final: 7-18

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com