Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 27 de marzo de 2017

Una victoria y una derrota en Vigo

Equipo Cadete Femenino CWP
El pasado viernes por la noche el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Vigo para disputar dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo que se habían aplazado hace un tiempo debido a una alerta de temporal.
El primer partido fue el de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, donde el CW Pontevedra jugaba con su equipo "B". Los pontevedreses no hicieron un buen partido, al contrario de lo ocurrido en jornadas anteriores. A pesar de comenzar igualados en el primer parcial, los locales comenzaron a distanciarse ya en el segundo periodo con un parcial de 3-0 que les permitió jugar con más comodidad.
A pesar de la juventud del equipo, el CW Pontevedra B está haciendo una buena temporada. Con esta derrota pierde la tercer posición en detrimento de los vigueses.
Jugaron por el RCN Vigo: Abalde, Duarte (1), Rocha, Rodríguez, Puga, Sanjauas, Cruz, Porzio (2), Infestas (10), Domínguez y Fernández.
Por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos (1), Hugo (2), Raúl (3), Javi, Iria, Anxo (1), Izaskun, Rocío, Paula y Andrea (2).
Parciales: 2-2, 3-0, 4-1, 1-2, 2-3, 2-1
Marcador final: 14-9

El otro partido de la noche fue el de Liga Gallega Cadete Femenina, donde se medían los dos primeros clasificados y finalistas del Campeonato Gallego de Invierno. Las pontevedresas volvieron a mostrarse superiores al equipo del RCN Vigo, dominando el encuentro desde el principio con una gran defensa colectiva que les permitió acabar el segundo periodo con un marcador de 0-7. A partir de aquí las más pequeñas disfrutaron de más minutos para seguir ganando experiencia para el futuro y colaborando en la victoria final por 4-14.
Jugaron por el RCN Vigo: Fernández, Pereira, Pérez, Rodríguez, Puga, Gavilanes, González, Cruz y Carrera (4).
Por el CW Pontevedra: Andrea, Uxía (5), Iria (1), Noa, Izaskun (3), Rocío (1), Irene (5) y Paula.
Parciales: 0-3, 0-4, 1-1, 1-0, 1-4, 1-2
Marcador final: 4-14

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com