Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 3 de abril de 2017

Derrota en el primer partido del play-off

El equipo absoluto del Club Waterpolo Pontevedra perdió el primer partido de las semifinales del play-off al mejor de tres encuentros, con un resultado de 8-9 frente al CW Santiago.
El partido disputado en la piscina del CGTD de Pontevedra comenzó bien para los locales, con un igualado primer cuarto, donde lanzaron en numerosas ocasiones a portería, aunque con sólo un gol conseguido, pero con una buena defensa.
En el segundo periodo el CW Pontevedra tuvo un buen arranque, llegando a ponerse 4-1. Pero las precipitaciones dieron lugar a los fallos en ataque seguidos de errores defensivos, que apretaban el marcador, siempre a favor de los locales.
Con el CW Pontevedra siempre por delante o con igualdades en el marcador se llegó al último cuarto con una ventaja mínima de 7-6, que se ampliaba a 8-6 a falta de 6 minutos. En tres minutos el CW Santiago endosó un parcial de 0-3 que daba la vuelta al marcador por primera vez en el partido, con 2´44" todavía en juego, tiempo insuficiente para que los locales consiguieran mover el marcador.
Con esta derrota, el CW Pontevedra se complica el pase a la final, aunque todavía con opciones, debiendo vencer el Santiago el próximo sábado 22 de abril para forzar el tercer partido, que sería el 29 también en Santiago.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (2), Manu (1), Rubén, Iago, Mauro, Ángel, Aarón (2), Miguel, Guille, Bran (2), Pablo T (1) y Montojo.
Por el CW Santiago: García, Gallego, Turnes, Padilla, Ferrer (2), Piñeiro (1), Raposo (1), Caamaño (4), Suárez, Barca, Sampaño, Campaña (1) y Gomez.
Parciales: 1-1, 4-3, 2-2, 1-3
Marcador final: 8-9

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com