Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de abril de 2017

El equipo absoluto masculino cae en semifinales

El equipo absoluto masculino del Club Waterpolo Pontevedra no fue capaz de forzar el partido de desempate de las semifinales del play-off por el título de liga, quedando fuera de la final por el título de liga.
Los pontevedreses perdieron por 14-10 frente al CW Santiago en el partido disputado en Santa Isabel.
El CW Pontevedra debía ganar para forzar el partido de desempate, tras perder por 8-9 en el primer partido celebrado en Pontevedra hace 3 semanas.
Los del Lérez salieron a por todas para seguir con vida en la competición, haciendo un gran primer cuarto, donde un buen trabajo defensivo acompañado de mucha intensidad y movilidad en ataque les permitió hacer un primer parcial de 1-4.
Pero un desastroso segundo cuarto, llegando a recibir un parcial de 5-0, hizo que los locales dieran la vuelta al marcador.
Los numerosos errores defensivos del CW Pontevedra, fallando continuamente en las ayudas, hacían que el trabajo ofensivo no permitiera volver a ponerse por delante.
Llegando con un marcador de 9-8 al último cuarto, todavía quedaban opciones de remontar, pero el CW Santiago volvía a ampliar la ventaja con un 10-8 a falta de 5:48. A 2:55 para el final, Ángel recortaba con un esperanzador 10-9 tras un robo de balón de Aarón, pero un gol de Toño en el siguiente ataque local tras un grave error defensivo de los pontevedreses dilapidaba las esperanzas del CW Pontevedra, que bajaba los brazos permitiendo que el CW Santiago hiciera otros 3 goles en los últimos minutos de juego.
Con esta derrota el CW Pontevedra se queda fuera de la final, tras 7 años consecutivos sin bajar del segundo puesto, acabando así la temporada antes de lo previsto.
Jugaron por el CW Santiago: García, Gallego, Antelo (1), Pazos, Ferrer, Piñeiro (2), Raposo (1), Caamaño (2), Suárez (3), Gómez, Sampaño, Campaña y Barca (5).
Por el CW Pontevedra: Sueiro, Rober, Manu, Rubén (1), Iago, Mauro, Ángel (1), Aarón (4), Miguel, Bran (4) y Pablo T.
Parciales: 1-4, 5-1, 3-3, 5-2
Marcador final: 14-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com