Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de abril de 2017

Tres victorias frente Asociación Coruñesa

Equipo cadete femenino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los tres partidos de Ligas Gallegas disputados frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo el pasado sábado 22 en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido de la tarde fue el de Liga Gallega Alevín, donde los pontevedreses sumaron una nueva victoria que les da el título de Campeones de Liga Gallega a falta de una jornada, en una categoría donde más importante que el título es la formación de los deportistas.
Los y las alevines del CW Pontevedra continúan progresando y mejorando tras cada partido y tendrán como recompensa la participación en la V Copa Fanáticos de Waterpolo que se celebra en Zaragoza el 17 y 18 de junio.
El equipo pontevedrés dominó el partido desde el principio, llegando con un marcador de 7-2 al penúltimo periodo. Con la participación de los menos habituales y debutantes, los visitantes consiguieron recortar distancias hasta el definitivo 7-5.
Jugaron por el CW Pontevedra: Martín, Pablo, Xela (1), Iria (1), Noa (2), Manu, Izaskun (1), Adriana, Breixo (2) y Paula.
Por la Asociación Coruñesa de Waterpolo: Alex, Jose (4), Martín, Mauro, Brais y Pablo (1).
Parciales: 1-1, 3-0, 1-1, 2-0, 0-0, 0-3
Marcador final: 7-5

El segundo partido fue de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, donde el equipo A del CW Pontevedra conseguía también matemáticamente el título de Liga Gallega Infantil tras sumar 3 nuevos puntos. Con el título, el CW Pontevedra consigue un premio más importante, que es la clasificación para el Campeonato de España de clubes, una oportunidad para sumar experiencia y seguir aprendiendo en el waterpolo.
Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Aarón (2), Alex (6), José A. (2), Esteban, Luis (2), David, Martín (1), Sergio, Irene (2) y José E.
Por la Asociación Coruñesa de Waterpolo: Martínez, Pérez, Carril (2), González (1), Castro, Bravo, Carrodeaguas (1), Fafian, Cedeira, Barroso y Losada.
Parciales: 3-1, 4-0, 3-0, 0-0, 3-1, 2-2
Marcador final: 15-4

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete Femenina, donde las chicas también sumaron los 3 puntos en una liga en la que ya son campeonas desde la anterior jornada.
Las chicas cadetes, infantiles y alevines continúan con su buena progresión e incluso con nuevas incorporaciones, con el debut de la alevín Adriana que marcó su gol en el último cuarto.
Jugaron por el CW Pontevedra: Andrea (1), Uxía (2), Adriana (1), Xela, Iria (1), Noa, Izaskun (1), Rocío (1), Irene (3) y Paula (1).
Por la Asociación Coruñesa de Waterpolo: Castro (1), Pérez (2), Cedeira (1), Landeira (2) y Cayado.
Parciales: 4-0, 0-2, 2-0, 2-1, 1-0, 1-3
Marcador final: 10-6

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com