Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 2 de mayo de 2017

Dos victorias frente Asociación Coruñesa

Equipo Cadete Mixto CWP
El pasado domingo el Club Waterpolo Pontevedra jugó dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo recibiendo a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Primero jugaron los infantiles del equipo "B" la 12ª jornada de Liga Gallega Infantil, ganando por un apretado 14-12 un partido muy disputado desde el principio, donde ambos equipos fueron alternando el dominio del marcador, con diferencias de hasta tres goles. Finalmente fueron los locales quienes se impusieron.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos (1), Hugo (5), Raúl (6), Javi, Iria, Anxo, Izaskun (1), Rocío, Paula y Andrea (1).
Por la Asociación Coruñesa: Mejudo, Pérez, Carril (2), González (2), Camba (4), Bravo (3), Carrodeaguas (1), Fafian, Cedeira, Castro, Losada, García y Barroso.
Parciales: 4-3, 2-4, 2-2, 2-1, 2-1, 2-1
Marcador final: 14-12

El otro partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra jugaba su penúltima jornada. Los locales dominaron el partido desde el inicio con un buen trabajo defensivo, recibiendo solamente tres goles (un penalti y dos lanzamientos de falta), aunque con mucho que mejorara en la faceta ofensiva. A pesar de contar con numerosas ocasiones de gol, los pontevedreses se chocaban continuamente con la defensa zonal de los coruñeses, marcando solo 10 goles en todo el partido.
Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Uxía, Alex (3), José A. (1), Rodrigo (1), Luis, Abel, Xandre (4), Irene (1) y Lucas.
Por la Asociación Coruñesa: Sánchez, Pérez, Carril(2), González, Camba, Bravo (1), Carrodeaguas (1), Julias, Cedeira, Landeira, Pérez, Barroso y Martínez.
Parciales: 3-0, 3-1, 2-0, 2-2
Marcador final: 10-3

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com