Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 9 de mayo de 2017

Dos victorias y una derrota en Santiago

El Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Santiago de Compostela el pasado sábado para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago con un balance de una derrota y dos victorias.
Comenzó la tarde con el partido de Liga Gallega Cadete Femenina, donde el CW Pontevedra jugaba la última jornada y consiguiendo el pleno de victorias, esta vez por 2-6. Las del Lérez volvieron a hacer un buen partido, jugando esta vez sólo con alevines e infantiles, para que las más pequeñas disfrutaran de más minutos de juego.
Tras finalizar la liga, el equipo cadete femenino tendrá su próximo objetivo en el Campeonato Gallego de Verano que se disputa el 20 de mayo.
Jugaron por el CW Santiago: Gómez, Guilbert, Couceiro (1), Sanluis (1), Sanluis , Vieites, Gothlin, Vázquez
Por el CW Pontevedra: Andrea, Adriana, Xela, Iria (1), Noa, Izaskun (1), Rocío (1), Irene (3) y Paula.
Parciales: 0-4; 0-0; 1-2; 1-0; 0-0; 0-0
Marcador final: 2 - 6

El segundo partido fue el de Liga Gallega Alevín, también jugándose la última jornada. Los pontevedreses, que llegaban con pleno de victorias, perdieron su primer partido de la temporada. Los menos habituales dispusieron de más minutos de juego, anteponiendo la formación de los deportistas sobre el resultado. A pesar de ello, el partido estuvo muy disputado en todo momento, siendo un buen aprendizaje de cara al futuro.
Los próximos objetivos del equipo alevín del CW Pontevedra serán el Campeonato Gallego de Verano del 3 de junio (en Pontevedra) y la Copa FANáticos de Zaragoza el 17 y 18 del mismo mes.
Jugaron por el CW Santiago: Ramos, Fernández, Palacios, Vilariño, Ferrer (3), Sanluis, Díaz, González (1), Ordoñez y Barca (1).
Por el CW Pontevedra: Martín, Pablo, Adriana, Xela, Iria, Noa, Manu (1), Izaskun (1), Breixo (2) y Paula.
Parciales: 0-0; 0-1; 1-0; 1-0; 2-1; 1-2
Marcador final: 5-4

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, donde jugó el equipo A del CW Pontevedra la penúltima jornada de liga. Los del Lérez volvieron a sumar los tres puntos. El equipo pontevedrés, que jugará el Campeonato de España Infantil en el mes de julio, recuperó para este partido a Diego, que tras fracturarse un dedo con la selección gallega, reaparecía tras un mes y medio.
Jugaron por el CW Santiago:Garabato, Guilbert, Esturao, Zas, Ferrer (1), Lesende, Vieites, Gothlin, González, Mallo, Panero, García y Carro.
Por el CW Pontevedra: Jonás, Aarón, Alex (2), José A. (3), Esteban, David, Diego (2), Martín, Sergio (1), Irene (2) y José E.
Parciales: 0-2; 0-0; 1-5; 0-1; 0-2; 1-0
Marcador final: 2-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com