Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 18 de septiembre de 2017

Intenso fin de semana promocionando el WATERPOLO!

El Club Waterpolo Pontevedra vivió un intenso fin de semana excepcional, fuera de las piscinas, pero con mucha actividad waterpolística.

Waterpolo na rúa

El viernes 15 por la tarde, el Waterpolo Pontevedra se echó a la calle para celebrar el III Waterpolo na rúa, dentro de la actividad de la Festa volta ó cole que organiza cada año el Centro Comercial Urbano Zona Monumental de Pontevedra.
Durante toda la tarde niñas y niños se acercaron al stand que el Club Waterpolo Pontevedra instaló junto al Mercado Municipal, donde pudieron probar su puntería y hacerse fotos como waterpolistas.

Brincadeira - ASSEII
 
El sábado 16, durante todo el día, numerosas familias del Club Waterpolo Pontevedra se acercaron al Pontillón do Castro para disfrutar de una jornada de fiesta familiar en la III Brincadeira que organizó la asociación ASSEII. Todos los públicos pudieron disfrutar de numerosas actividades deportivas a lo largo de todo el día: kayak, paddle surf, waterpolo, kars, skate, andaina alrededor del embalse y una divertida gincana con divertidas pruebas, donde además los participantes colaboraron en la limpieza del monte.
El waterpolo tuvo su espacio en el Pontillón, tanto en el agua, con dos porterías, como fuera, con una portería para practicar los lanzamientos.


Un éxito organizativo por parte de ASSEII, que contó con la colaboración de otras asociaciones que pusieron su granito de arena para hacer posible esta actividad.


Queremos agradecer la colaboración de todos los miembros del Club Waterpolo Pontevedra (deportistas, familiares, directivos y técnicos) que hicieron posible la organización del III Waterpolo na rúa, así como la participación y montaje de las actividades de waterpolo en la III Brincadeira.
También a ASSEII por permitirnos participar en su III Brincadeira y disfrutar con ellos de un gran día deportivo y familiar. Esperamos poder repetir el año que viene en la cuarta edición.

Más fotos de ambas actividades en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com