Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 23 de octubre de 2017

Cuatro victorias frente al CN Coruña

Equipo Alevín CWP
El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los cuatro partidos de las Ligas Gallegas disputados el pasado sábado 21 frente al CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete mixta, con un choque, como se preveía, muy igualado. Los locales comenzaron motivados y con buen juego, adelantándose en el marcador desde los primeros minutos. El buen trabajo defensivo y el juego colectivo en ataque permitió al CW Pontevedra ponerse con hasta 5 goles de ventaja en el segundo periodo, diferencia que se llegó a mantener en el tercer cuarto, llegando al último con un 9-5 favorable. Pero los nervios y la fatiga fueron mermando al equipo, que veía dificultades en ataque y encajaba un parcial de 1-4. Un gol coruñés ponía el definitivo 10-9 a falta de 27 segundos, sin impedir que el CW Pontevedra se quede con los 3 puntos ante un rival directo.
Jugaron por el CW Pontevedra:Víctor, Uxía, Alex (2), José A., Lucas (2), Álvaro, Diego (3), Martín (1), Xandre (1), Sergio, Irene (1), Jano y J. Enrique.
Por el CN Coruña: Ramos, Rodríguez, Riveiro, Gallego, Bolema, Riobó, Bellas (4), Franco, Rico (1), Sánchez, Riveiro (4), Santana y Gómez.
Parciales: 3-2, 4-1, 2-2, 1-4
Marcador final: 10-9

El segundo partido fue de Liga Gallega Infantil, entre el equipo A del CW Pontevedra y CN Coruña. Los locales, con equipo formado por infantiles de segundo año, se mostraron superiores desde el principio, basando su juego ofensivo en el contraataque gracias a una buena defensa. El resultado final fue de 16-4.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel (1), Marcos (4), Hugo (2), Raúl (7), Javi, David, Izaskun, Rocío y Andrea (2).
Por el CN Coruña: Prego, Prego (1), Pérez (1), Vázquez, Ferreiro, Riobó (2), Franco, Franco, Candales, Santana y Márquez.
Parciales: 5-0, 2-2, 0-0, 0-0, 4-2, 5-0
Marcador final: 16-4

A continuación jugaron los alevines el partido de Liga Gallega Alevín de Mini-waterpolo, donde debutaba con éxito Nahila Iglesias como entrenadora de la categoría. Como suele ser habitual en estas categorías, el partido no estuvo exento de emoción. Los locales hicieron un buen partido que como siempre les servirá como experiencia competitiva para el futuro, siendo lo de menos el marcador.
Jugaron por el CW Pontevedra: Ernesto, Ali, Mario, Mateo A (1), José Luis (1), Noa (7), Mateo F, Diego y Breixo (4).
Por el CN Coruña: Barbeito, Franco (3), Pardo (1), Del Pozo (3), Pardo, Candales y Val.
Parciales: 4-0, 0-1, 3-1, 2-2, 3-1, 1-2
Marcador final: 13-7

El último partido de la larga jornada fue de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, entre los equipos B de CW Pontevedra y CN Coruña. Los locales se impusieron con comodidad por 23-3, en un partido que estuvo disputado los dos primeros cuartos, pero a partir del tercero, las diferencias se incrementaron a base de contraataques. Buen partido de los juveniles-absolutos del CW Pontevedra.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoán, Ángel (1), Alex (5), Rodrigo, Luis (1), Mauro (1), Eric (1), Aarón (7), Juanjo (4), Germán (1), Jacobo, Abel (1) y Lucas (1).
Por el CN Coruña: Ramos, Miguens, Rico, Gallego, Riobó, García, De Pablos, Rocha (1), Sánchez (1), García (1), Dorado, Prieto y Gómez.
Parciales: 4-0, 3-1, 7-1, 9-1
Marcador final: 23-3

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com