Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de octubre de 2017

Dos victorias en Ourense

El Club Waterpolo Pontevedra solventó su primera salida de la temporada con dos victorias frente al CW Pabellón Ourense en sendos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. Los partidos se disputaron el sábado 14 en la piscina de Rosario Dueñas, donde además se disputó un partido amistoso de categoría femenina.
El primer partido fue el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde los pontevedreses viajaban con numerosas bajas y sólo un cambio.
El CW Pontevedra superó a un equipo con mucha menos experiencia, que por primera vez jugaba en esta categoría. Los del Lérez trataron de trabajar el aspecto táctico de cara a próximos compromisos, ganando por 2-15 y sumando sus primeros puntos.
Jugaron por el CWP Ourense: Rodríguez, A. Molinos, S. Molinos, R. Molinos, Pombar, González, González (1), Álvarez, Rodríguez y Lecompte (1).
Por el CW Pontevedra: Enrique, Uxía, Alex (7), Martín (1), Diego (5), Xandre (1), Sergio y Jano (1).
Parciales: 2-7, 0-2, 0-1, 0-5
Marcador final: 2-15

El otro partido de Liga fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, donde el equipo del CW Pontevedra no estuvo muy fino en los primeros minutos, fallando numerosos ataques y recibiendo goles con facilidad, llegando a perder 5-1 en el primer cuarto. Los ajustes defensivo y la calma permitieron a los visitantes dar la vuelta al marcador en el segundo periodo, con un parcial de 0-8, con el que parecía que comenzaría el buen juego, pero los numerosos lanzamientos a los palos y de nuevo los errores defensivos en el tercer cuarto, impidieron un marcador más abultado, finalizando con un 10-16.
Jugaron por el CWP Ourense: Ferro, Ribao, Rodríguez (1), Novoa, Barros (4), Rodríguez (2), Figueirinhas, Lage (2), Iglesias (1) y Guimarey.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Manu (4), Alex (1), Iago, Mauro (2), Germán (1), Andrés, Juanjo (3), Aarón (2), Bran (3) y Diego.
Parciales: 5-2, 0-5, 2-3, 3-6
Marcador final: 10-16

Para cerrar la jornada, ambos clubes disputaron un partido amistoso de categoría femenina, con el objetivo de que los equipos vayan rodando de cara al inicio liguero.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com