Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de octubre de 2017

Tres victorias frente al Marina Ferrol

Equipo Absoluto CWP
El Club Waterpolo Pontevedra disputó 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado 28 de octubre en la piscina del CGTD de Pontevedra, tres de ellos frente a los equipos del Club Marina Ferrol. En todos ellos el club local se hizo con los tres puntos, con pleno de victorias.

Comenzaron los mayores con el partido de Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde el CW Pontevedra consiguió una sufrida victoria. A pesar de disponer de numerosas ocasiones de gol, los locales desperdiciaban muchos ataques, lo que sumado a una mala defensa, se mantuvo la igualdad hasta el último cuarto, llegando a ponerse los ferrolanos con dos goles de ventaja (5-7) en el tercero.
La experiencia del equipo local les permitió decidir el partido en el último cuarto con un parcial de 5-0, acabando con un definitivo 14-8.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (4), Manu, Germán (2), Iago, Mauro, Ángel (2), Andrés, Juanjo (3), Aarón (2) y Eric (1).
Por el Marina Ferrol: Fernández, Picallo, Martín, Vázquez, Pérez, Castromil, Varela, Valdivieso, Bonome (2), Escuredo (1), Lázaro (2), Bouza (3) y López.
Parciales: 2-2, 3-3, 4-3, 5-0
Marcador final: 14-8

El segundo partido ante el Marina Ferrol fue del equipo Infantil A en Liga Gallega Infantil, donde los locales mostraron su candidatura a la primera plaza, que da derecho al Campeonato de España. Con un partido serio en defensa, encajando sólo un gol en el último periodo, los pontevedreses se llevaron los tres puntos por 14-1.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel (1), Marcos (2), Hugo (2), Raúl (2), Javi (2), David, Anxo (1), Izaskun, Rocío (2) y Andrea (2).
Por el Marina Ferrol: Álvarez, Rey, López, Suárez, Pena, Pazo, Sanch, Marrella, Fernández (1) y Sánchez.
Parciales: 0-0, 3-0, 2-0, 2-0, 6-0, 1-1
Marcador final: 14-1

El último partido frente a los ferrolanos fue el de Liga Gallega Cadete, donde jugaba el equipo A del CW Pontevedra. Los locales fueron superiores, dando muchos minutos a los menos habituales para que sigan acumulando experiencia. A pesar de la victoria por 14-3, los cadetes del CW Pontevedra deberán seguir mejorando de cara a partidos contra rivales directos por el título.
Jugaron por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía (1), Alex (5), Lucas (2), Álvaro, Diego (1), Martín, Xandre (5), Sergio, Jano y Enrique.
Por el Marina Ferrol: Varela, Paz, Valdivieso, Gómez, Fernández, Dopazo, Sánchez, López, Rivera, Vázquez y Rico.
Parciales: 4-0, 1-0, 5-1, 3-2
Marcador final: 14-3

Para cerrar la tarde se jugó el partido de Liga Gallega Cadete entre los equipos A y B del Club Waterpolo Pontevedra. El equipo A formado por cadetes y el equipo B formado por los infantiles A y tres cadetes. Los mayores se llevaron el partido, no sin la oposición de los pequeños, que juegan esta competición para sumar experiencia competitiva.
Jugaron por el CW Pontevedra A: Víctor, Uxía (1), Alex (5), Lucas (2), Álvaro, Diego (3), Martín (4), Xandre (1), Sergio (2), Jano (1) y Enrique.
Por el CW Pontevedra B: Jonás, Marcos (2), Hugo (2), Raúl (1), Javi, David (1), Aarón, Izaskun, Rocío (2), Xoel (1), Andrea (2) y Esteban.
Parciales: 6-1, 4-2, 4-3, 5-3
Marcador final: 19-9

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com