Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cuatro partidos en Santiago el sábado

Partido infantil entre CWP-CWS
El próximo sábado 11 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (Santa Isabel) para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.
Los primeros en saltar a la piscina (15:30 h) serán lxs más pequeñxs, con una jornada de Liga Gallega Alevín entre el equipo "B" del CW Santiago y el CW Pontevedra. Los pontevedreses, que jugaron la semana pasada frente al equipo "A" del club santiagués, buscarán seguir sumando experiencia y aprendiendo en cada partido.
A continuación (16:30 h) jugará el equipo "B" del CW Pontevedra el partido de Liga Gallega Infantil, tratando de hacer un buen partido para seguir mejorando.
A las 17:30 h se disputará el partido de Liga Gallega Cadete, con participación del equipo "B" del CW Pontevedra, que tendrá un duelo complicado frente a los locales.
El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, a las 18:45 h. Los pontevedreses se medirán al actual campeón de liga en un complicado encuentro, donde el liderato de la clasificación estará en juego.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:30 h desde la Estación de autobuses. Recordamos que lxs deportistas deberán ir uniformadxs y llevar 5€ para el autobús.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com