Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 30 de noviembre de 2017

Cuatro partidos en Vigo este sábado

Equipo Infantil A CWP
El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza este sábado 2 de diciembre a Vigo (piscina RCNV) para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El primer partido (15:30 h) será el de Liga Gallega Alevín, donde se enfrentan los dos únicos equipos invictos hasta el momento. Será un partido emocionante como vienen siendo los de los pequeños y pequeñas waterpolistas que siempre se esfuerzan al máximo.
A continuación (16:30 h) se disputará el partido de Liga Gallega Infantil entre el RCN Vigo y el CW Pontevedra A. Los del Lérez tratarán de seguir mejorando su juego manteniendo su buena línea.
El tercer partido de la tarde (17:45 h) será de Liga Gallega Cadete, donde el CW Pontevedra, con su equipo B, repetirá prácticamente con el mismo equipo del partido anterior, ya que el equipo cadete B lo forman en su mayoría infantiles. El rival será el RCN Vigo B, formado por cadetes e infantiles.
Para cerrar la jornada (19:15 h) se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde las pontevedresas tratarán de continuar con su buena racha tras ganar la semana pasada a las campeonas de liga.

Los jugadores y jugadoras convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com