Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 6 de noviembre de 2017

Cuatro victorias frente al CW Santiago

Equipo Absoluto B CWP
El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 4 partidos frente al CW Santiago, en la jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo disputada el pasado sábado 4 de noviembre en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido de la jornada fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo A del CW Pontevedra jugaba su cuarta jornada. Los del Lérez sumaban 3 nuevos puntos, dominando el partido desde el principio. Los infantiles del CW Pontevedra siguen progresando y corrigiendo errores para seguir mejorando partido a partido. Hay que destacar la faceta defensiva del equipo, que sólo encajó dos goles, el primero de ellos en el cuarto periodo.
Jugaron por el CW Pontevedra A: Xoel (1), Marcos, Hugo (1), Raúl (3), Javi (2), David, Anxo (1), Izaskun, Rocío y Andrea (1).
Por el CW Santiago: Carro, Ordóñez, Rodríguez, Zas (1), Ferrer, Sanluis, Barca, González, Díaz, García, Panero (1) y Pérez.
Parciales: 0-0, 4-0, 0-0, 2-1, 1-1, 2-0
Marcador final: 9-2

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, entre los equipos B de CW Pontevedra y CW Santiago. Los locales comenzaron dominando el partido desde el primer cuarto, con un parcial inicial de 6-1. Jugadores que venían de una lesión y otros que disputaban su primer partido de la temporada disfrutaron de minutos de juego para seguir sumando experiencia, manteniendo el nivel de juego la primera mitad del partido.
Pero a partir del ecuador del encuentro, los locales bajaron el ritmo defensivo, encajando hasta 10 goles en dos cuartos, complicándose el partido y llegando a los últimos minutos con mucha tensión e igualdad, destacando el gran ambiente que se vivió en la piscina con numeroso público de ambos clubes animando a los equipos. Finalmente el CW Pontevedra fue capaz de controlar la situación y sumar 3 nuevos puntos que le afianzan en el primer puesto.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoán, Ángel (2), Alex (4), Rubén (3), Rodrigo, Mauro (2), Eric, Xandre, Juanjo (3), Germán (1), Lucas, Abel y Manoel.
Por el CW Santiago: Torreira, Fernández, Rodríguez, Pazos (1), Guilbert, Gómez (6), Raposo, Montoiro, Moscoso, Antelo (2), Chico (2), Sampaño (2) y Garabato.
Parciales: 6-1, 2-2, 5-6, 2-4
Marcador final: 15-13

A continuación jugaron los equipos de Liga Gallega Alevín, donde el CW Pontevedra se medía al equipo A del CW Santiago. A pesar de un inicio donde los visitantes dominaban el choque, poniéndose con dos goles de ventaja, los locales fueron corrigiendo errores sobre la marcha, dando la vuelta al marcador en el segundo periodo. Tras ajustar la defensa, los goles pontevedreses fueron llegando, muchos a base de contraataques, sobre todo en el quinto parcial, donde un 5-0 sentenciaba el partido para el CW Pontevedra. Lo más positivo, independientemente del marcador, es que el equipo vaya mejorando y aprendiendo de cada partido.
Jugaron por el CW Pontevedra: Ernesto, Alicia, Mario, Mateo (1), José Luis, Noa (7), Hugo, Ángel, Carlos y Breixo (3).
Por el CW Santiago: Lamas, Ordóñez (1), Fernández, Pérez, Seoane, Sanluis, Díaz (1), González, Barca (1) y Vidal.
Parciales: 1-2, 2-0, 1-1, 1-0, 5-0, 1-0
Marcador final: 11-3

El último partido fue el de Liga Gallega Cadete, con participación del equipo A del CW Pontevedra, que afrontaba el partido como una final debido a los resultados de las jornadas previas. Los pontevedreses hicieron un buen trabajo defensivo, anulando con buen acierto al jugador más determinante del CW Santiago. En el apartado ofensivo, los del Lérez fueron de menos a más, comenzando con varios ataques desaprovechados, pero corrigiendo errores a medida que avanzaba el partido. Finalmente se llevaban los 3 puntos con un marcador favorable de 13-4, pensando ya en la próxima jornada, donde se medirán al equipo favorito al título, el RCN Vigo.
Jugaron por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía (2), Alex (4), Lucas (1), Álvaro, Diego (1), Martín, Xandre (4), Sergio, Irene (1), Jano y Enrique.
Por el CW Santiago: Garabato, Guilbert (3), Esturao, Zas, Ferrer, Gómez (1), Bruzos, González, García, Rodríguez, Panero y Álvarez.
Parciales: 1-0, 3-1, 4-2, 5-1
Marcador final: 13-4

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com