Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 23 de noviembre de 2017

Doble desplazamiento a Coruña

Equipo Absoluto Femenino CWP
El próximo fin de semana del 25 y 26 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra tendrá un doble desplazamiento a Coruña (piscina de INEF) para disputar 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

El sábado por la tarde se desplazarán los 3 equipos absolutos para medirse al CN Coruña.
A las 15:45 h debutarán las chicas en la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo en un complicado partido frente a las campeonas de liga y copa de la temporada pasada. Las pontevedresas viajarán con intención de ponerle las cosas complicadas a las coruñesas, tratando de dar la sorpresa, a pesar de contar con un equipo joven.
A las 17:15 h se enfrentarán los equipos de Primera División, ambos equipos con necesidad de ganar para no descolgarse de la lucha por la primera plaza que ocupa el CW Santiago, que consiguió vencer a ambos. Será como siempre un partido intenso y difícil para los pontevedreses, que tratarán de corregir los errores cometidos en el último partido.
Por último (18:45 h) jugará los equipos absolutos "B" en la Liga Gallega Absoluta de 2ª División. El CW Pontevedra B jugará su quinta jornada, dando minutos a juveniles y cadetes para que sigan sumando experiencia.

El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 13:30 h desde la Estación de Autobuses.

Domingo frente Asociación Coruñesa.

El domingo el Club Waterpolo Pontevedra volverá a desplazarse a Coruña para jugar otros dos partidos de Ligas Gallegas, esta vez frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
A las 10:00 comenzará el partido de Liga Gallega Infantil, donde el equipo "A" del CW Pontevedra jugará la quinta jornada de liga, tratando de hacer un buen partido.
A continuación, a las 11:15 h, se jugará el último partido del fin de semana, de Liga Gallega Cadete, donde también jugará el equipo "A" del CW Pontevedra, que tratará de mejorar el juego del pasado fin de semana.


El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 7:45 h desde la Estación de Autobuses.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com