Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 6 de noviembre de 2017

El CW Pontevedra se presentó ante su público

Foto de familia del CWP 17-18
Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Club Waterpolo Pontevedra celebró el pasado sábado 4 de noviembre su presentación oficial de inicio de temporada 2017-18 en el Teatro Principal.
Los diferentes equipos del club, formados por más de un centenar de jugadoras y jugadores, se presentaron ante su público, llenando casi todo el graderío del Teatro.
Fredi Cruxer durante el evento
En un acto entretenido y divertido, donde el artista pontevedrés Fredi Cruxer ejerció de maestro de ceremonias sacando unas carcajadas a los asistentes, el Club Waterpolo Pontevedra presentó la que será una ilusionante e intensa temporada.
Con la presencia de numerosas autoridades de diferentes instituciones públicas, que no quisieron dejar de asistir al evento para apoyar al club pontevedrés, Fredi Cruxer dio paso a José Tellería, miembro de la Junta Directiva, que leyó un discurso en nombre de la misma. José destacó la importante colaboración de instituciones y empresas para que el waterpolo salga adelante en Pontevedra: Concello de Pontevedra, Deputación de Pontevedra, Xunta de Galicia, Viaqua, ENCE, Óptica Martínez, Centro Oftalmológico Martínez y Millán, Centro Veterinario SOVI, Zafiro Tours, Dibay, Diario de Pontevedra, EGS, Mato Calderón, Gadis, Froiz y Feiraco.
José Tellería
Tellería hizo mención a tres ámbitos de actuación en los que el club está muy implicado: la parcela deportiva, donde se llegó un año más a superar los 110 deportistas; la función social, donde esta temporada el club desenvolverá un plan de colaboración de varias asociaciones sociales; y la promoción del waterpolo, aspecto importante donde esta temporada el club organizará hasta 7 campeonatos gallegos. Se despidió agradeciendo la colaboración de las madres y padres de los deportistas, que tienen un papel muy importante en el funcionamiento del club.
A continuación los técnicos del club Kike García y Javi de Sáa explicaron los objetivos deportivos, disculpando la ausencia de Nahila Iglesias, nueva entrenadora del club, que por motivos laborales no pudo estar en la prensentación. Los técnicos destacaron la importancia del nuevo proyecto deportivo del club: la escuela municipal de Marín, que tras varios años de intento, por fin es una realidad.
Para finalizar el evento, los diferentes equipos del Club Waterpolo Pontevedra subieron al escenario ante las ovaciones del público asistente.
Nuestro agradecimiento a Fredi Cruxer por su colaboración y amenizar el acto, haciendo que disfrutásemos de una buena mañana entre la familia del Club Waterpolo Pontevedra.

Kike y Javi
Equipo Absoluto Femenino CWP 17-18

Equipo Absoluto Masculino CWP 17-18

Equipo Juvenil CWP 17-18

Equipo Cadete CWP 17-18

Equipo Infantil CWP 17-18

Equipo Alevín CWP 17-18

Equipo Benjamín CWP 17-18

Escuela Campolongo CWP 17-18

Escuela Municipal Marín CWP 17-18

Equipo de mamás-papás CWP 17-18
Más fotos de la presentación en nuestra página de Facebook, gracias a José A. Dacosta y José Tellería.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com