Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 4 de diciembre de 2017

Una derrota y tres victorias en Vigo

Equipo Absoluto Femenino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra se desplazó el pasado sábado 2 de diciembre a Vigo para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo con un balance de 3 victorias y una derrota.

Los primeros en jugar fueron los más pequeños, con el partido de Liga Gallega Alevín de Waterpolo. El equipo pontevedrés poco pudo hacer frente a un equipo más fuerte físicamente, que dominó el encuentro desde el principio.
Los locales ejercieron una fuerte defensa difícil de superar por el CW Pontevedra, que no conseguía marcar gol hasta el cuarto periodo.
Primera derrota del equipo alevín del CW Pontevedra esta temporada, que será positiva para seguir aprendiendo y corrigiendo errores.
Jugaron por el RCN Vigo: Rivero, Pérez (1), Alén (2), Fernández (3), Fernández (1), González (1), Collazo, Pereira (2) y Valeverde.
Por el CW Pontevedra: Diego, Mario, Mateo, José L. (1), Noa, Hugo, Ángel, Breixo y Enrique (1).
Parciales: 2-0, 1-0, 1-0, 2-1, 3-0, 1-1
Marcador final: 10-2

El segundo partido fue de Liga Gallega Infantil, donde jugaba el CW Pontevedra A frente al equipo del RCN Vigo. Los del Lérez tuvieron un partido cómodo donde sólo encajaron un gol, al principio del partido. A partir de ahí comenzó el buen trabajo defensivo y buen juego en ataque hasta llegar al definitivo 1-19.
Jugaron por el RCN Vigo: Fernández, Iglesias, Granada, Arambarri (1), Fernández, Pene, Sánchez, Bastida, Guerra, Abalde y Portela.
Por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos (2), Hugo (4), Raúl (4), Javi (1), Izaskun (1), Rocío (2) y Andrea (5).
Parciales: 1-3, 0-4, 0-5, 0-3, 0-2, 0-2
Marcador final: 1-19

A continuación se disputó el partido de Liga Gallega Cadete entre los equipos "B" de Vigo y Pontevedra, donde los visitantes repetían equipo con respecto al partido infantil, con la incorporación de dos cadetes: Jonás y Aarón. De nuevo el equipo volvió a hacer un buen partido, consiguiendo mantener la portería a 0 con una buena defensa y buenas actuaciones de Jonás en portería.
Jugaron por el RCN Vigo: Polo, Dupuy, Alexi, Blanco, Portela, Otero, Iglesias, Vilaboa, Tosa, Domínguez, Rodríguez y Fernández.
Por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (1), Hugo (3), Raúl (5), Javi, Aarón, Izaskun, Rocío, Xoel y Andrea.
Parciales: 0-3, 0-2, 0-1, 0-3
Marcador final: 0-9

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina, con la disputa de la segunda jornada. Las pontevedresas, tras haber ganado en la primera jornada a las favoritas, jugaron relajadas y con poca intensidad, lo que les llevó a sufrir hasta la segunda mitad. Las pontevedresas cometieron errores en defensa, sumados a la falta de movimiento en ataque, que deberán corregir para el siguiente partido.
Jugaron por el RCN Vigo: Fernández, Pereira, Pérez (1), Rodríguez, Puga, Gavilanes, González, Cruz, Carrera (5), Dupuy y Villar (1).
Por el CW Pontevedra: Patri, Uxía, Iria, Nahila (1), Yara (1), Andrea (4), Mar (3), Izaskun, Rocío e Irene (3).
Parciales: 3-3, 1-3, 0-4, 3-2
Marcador final: 7-12

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com