Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de enero de 2018

El CW Santiago campeón gallego benjamín en el CGTD

Equipos finalistas
El pasado sábado 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra ejerció como organizador el Campeonato Gallego Benjamín de Invierno de waterpolo, en colaboración con la FEGAN.
El campeonato, que tuvo como sede la piscina del CGTD de Pontevedra, contó con la participación de los equipos de Club Waterpolo Pontevedra y Club Waterpolo Santiago, que disputaron la final directa.
Equipo Benjamín CWS
A pesar de haber sólo dos equipos, hubo un gran ambiente en la piscina, ya que los más pequeños y pequeñas siempre arrastran un numeroso público familiar que anima de principio a fin.
Y los pequeños y pequeñas waterpolistas no defraudaron, ya que ofrecieron un emocionante espectáculo, lleno de lucha y entrega por ambos equipos.

El CW Santiago comenzó dominando con un parcial inicial de 0-2, que hacía presagiar una abultada victoria visitante, sobre todo al comparar ambos equipos en número. Pero en el segundo cuarto los locales se metieron en el partido con un empate a 3 goles, dando la vuelta al marcador en el tercer periodo, llegando al último con un ajustado 7-6. Gran emoción en el último cuarto, con 8 goles en total para delicia del público, y gran igualdad entre ambos equipos. Pero finalmente, el CW Santiago tuvo mayor fortuna y se llevó el campeonato con un apretado 10-11.
Equipo Benjamín CWP
El Club Waterpolo Santiago se llevó así el trofeo de campeones de invierno tras una bonita final. Enhorabuena a lxs campeonxs y a todxs lxs participantes!

Jugaron por el CW Pontevedra: Ernesto, Carlos, Raúl, Mario, Xian, Alicia y Guille.
Por el CW Santiago: López, Guilbert, Rubal P., Rubal C, Calzadilla E., Crego, Ordóñez, González, Carrillo, Díaz, Carballo, Collazo y Calzadilla M.
Parciales: 0-2, 3-3, 4-1, 3-5
Marcador final: 10-11

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com