Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de enero de 2018

Tres victorias en Ferrol ante el Marina

Equipo Absoluto A CWP
El Club Waterpolo Pontevedra se desplazó el pasado domingo 21 de enero a Ferrol (CD Gómez Noya) para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo ante el Marina Ferrol.
Un buen balance para los pontevedreses, que volvieron con 3 victorias en 3 importantes partidos.
El primer partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde jugaba el CW Pontevedra A, que se mantiene al frente de la clasificación con pleno de victorias. El equipo pontevedrés hizo un partido serio trabajando diferentes aspectos técnicos y tácticos por encima del resultado, buscando así continuar con su buena progresión. Una buena defensa cimentó la victoria por 3-12.
El equipo A del CW Pontevedra suma ya 21 puntos en las 7 jornadas disputadas, superado el ecuador de la as 12 jornadas de liga.
Jugaron por el Marina Ferrol: Álvarez, Rey, López, Suárez, Pena, Toval, Mariella, Sánchez (3), Fernández y Sánchez.
Por el CW Pontevedra: David, Marcos (1), Hugo (3), Raúl (4), Javi (1), Anxo (1), Izaskun, Rocío, Xoel (1) y Andrea (1).
Parciales: 0-2, 0-3, 0-2, 1-2, 1-3, 1-0
Marcador final: 3-12

El equipo absoluto A del CW Pontevedra tuvo un partido importante frente al Marina Ferrol en la 6ª jornada de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Enfrente le esperaba un equipo motivado que venía de ganar al líder a domicilio, por lo que los pontevedreses plantearon un partido serio y comenzaron con intensidad. Un buen inicio permitió al CW Pontevedra ponerse por delante desde los primeros minutos con un parcial inicial de 1-4 que les daba tranquilidad para el resto del partido. Sin relajarse, el equipo pontevedrés continuó aprovechando sus ocasiones y ampliando distancias en el marcador para lograr una victoria (7-16) que le mantiene empatado a puntos con el primer clasificado, el CW Santiago. La próxima jornada, el 3 de febrero, será el partido clave entre los dos primeros para disputarse el liderato.
Jugaron por el Marina Ferrol: Fernández, Bonome (3), Martín, Vázquez, Pérez (1), Picallo, Toro, Paz, Escuredo (1), Pumariño, Lázaro (1), Bouza (1) y López.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (2), Manu (1), Germán, Iago, Mauro (1), Ángel (2), Juanjo, Aarón (8), Bran (2), Eric y Alex.
Parciales: 1-4, 1-2, 3-5, 2-5
Marcador final: 7-16

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete, donde jugó el CW Pontevedra A, sumando una nueva victoria que le lleva al primer puesto de la clasificación. Lxs del Lérez hicieron un buen partido, con un buen primer cuarto en el que basaron su ataque en las contras y una buena defensa presionante. A partir del segundo cuarto, los menos habituales aprovecharon bien el partido para seguir sumando experiencia para el futuro.
La próxima semana lxs cadetes volverán a la misma piscina para disputar el Campeonato Gallego Cadete de Invierno, que se celebra el sábado y el domingo.

Jugaron por el Marina Ferrol:Varela, Rivera, Gómez, Valdivieso, López, Fernández, Dopazo, Sánchez, Moriella, Sánchez, Vázquez y Rico.
Por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía, Alex, José A., Lucas, Álvaro, Diego, Martín, Xandre, Sergio, Jano y Enrique.
Parciales: 1-7, 1-0, 1-3, 1-6
Marcador final: 4-17

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com