Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de febrero de 2018

Tres victorias frente ACW y RCNV

Equipo Absoluto Femenino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra disfrutó de tres victorias en los partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo disputados el pasado sábado 10 de febrero en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Por la mañana los del Lérez recibían a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para jugar dos partidos de categorías infantil y cadete, con los equipos A del CW Pontevedra.
El primer partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo pontevedrés sumaba una importante victoria ante el segundo clasificado, para consolidarse en el primer puesto de la clasificación distanciándose en 12 puntos a falta de 4 jornadas.
Lxs locales jugaron con intensidad a pesar de contar con solo un cambio, con un buen trabajo en ataque y encajando sólo 2 goles.
Jugaron por el CW Pontevedra: David (1), Marcos (4), Hugo (3), Javi (2), Izaskun, Rocío, Xoel (3) y Andrea (4).
Por la Asociación Coruñesa: Fernández, Pérez (1), Fandiño, González, Camba, Bravo (1), Barroso y Losada.
Parciales: 5-1, 3-0, 3-0, 2-1, 3-1, 4-1
Marcador final: 20-4

El otro partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo pontevedrés consiguió un resultado similar ante el equipo coruñés, con más acierto en el trabajo defensivo.
Jugaron por el CW Pontevedra: Enrique, Alex (4), Lucas (2), Álvaro (3), Diego (1), Martín (2), Xandre (2), Sergio (51) y Jano (1).
Por la Asociación Coruñesa: Sánchez, Pérez, Fandiño, González, Camba, Bravo, Barroso, Carrodeaguas, Losada (2) y Padín.
Parciales: 4-2, 4-0, 6-0, 6-0
Marcador final: 20-2

Despedida de Carlota
Por la tarde el CW Pontevedra recibía la visita del RCN Vigo para jugar el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde las pontevedresas jugaban su tercera jornada. A pesar de un mal inicio, con un parcial negativo de 1-2, las locales consiguieron controlar el partido a partir del segundo cuarto, con un parcial de 6-1. Los numerosos lanzamientos fallados por ambos equipos, tanto por fuera como a los palos fueron la tónica del partido.
El partido fue la despedida de Carlota, que se marcha de Erasmus a Italia hasta final de temporada. Sus compañeras le dedicaron esta victoria y lo celebraron al finalizar el partido.
El CW Pontevedra superó así a un rival directo que venía de ganar en Coruña, próximo rival de las pontevedresas, que buscarán disputar el título de liga el próximo sábado 17 en el CGTD.
Jugaron por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (3), Iria, Nahila, Yara, Andrea (3), Mar (1), Izaskun (1), Rocío, Carlota (1) e Irene (6).
Por el RCN Vigo: Fernández, Pereira (1), Cruz, Villar (3), Rodríguez, Puga, Gavilanes, González, Carrera (4) y Dupuy.
Parciales: 1-2, 6-1, 2-2, 6-3
Marcador final: 15-8

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com