Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 23 de abril de 2018

El título de 1ª División se decidirá en el tercer partido

El Club Waterpolo Pontevedra dejó escapar una oportunidad para conseguir el título de liga gallega absoluta de primera división tras perder en el segundo partido de la final por 11-10 frente al CW Santiago.
Los del Lérez, que venían de ganar el primer partido de la final al mejor de 3, cometieron numerosos errores en el segundo partido disputado el pasado sábado 21 en Santa Isabel (Santiago de Compostela), que volverá a ser escenario en el tercer y definitivo partido que se jugará el próximo sábado 28 a las 18:45 h.
Pese a comenzar ganando el primer parcial por 2-3, el CW Pontevedra no estaba haciendo un buen juego, con demasiados nervios en ataque que impedían finalizar las jugadas con eficacia. En el segundo cuarto el equipo local conseguía dar la vuelta al marcador gracias a dos goles de penalti.
El CW Santiago siguió aumentando diferencias en el marcador, llegando a ponerse con un favorable 8-5 a principio del tercer cuarto, pero el CW Pontevedra no bajó los brazos y comenzó el último periodo empatando a goles.
Este último periodo fue una lucha constante de ambos equipos por llevarse el partido, siendo el local el más acertado, logrando el definitivo 11-10 a falta de casi dos minutos.
Con esta victoria del CW Santiago, los compostelanos fuerzan el tercer partido de desempate donde se decidirá qué equipo será el campeón de liga gallega.
El CW Pontevedra deberá mejorar algunos aspectos tácticos esta semana para poder corregir los errores cometidos el sábado.
Jugaron por el CW Santiago: García, Pazos, Gómez (2), Sampaño, Martins (1), Piñeiro (4), Raposo, Caamaño (3), Padilla, Antelo, Ferrer, Campaña (1) y Chico.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (2), Manu, Germán, Iago, Mauro, Ángel (1), Andrés (4), Juanjo (1), Aarón, Bran (1), Eric y Alex (1).
Parciales: 2-3, 4-2, 3-3, 2-2
Marcador final: 11-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com