Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 25 de abril de 2018

Intenso fin de semana para el CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá un intenso fin de semana los días 28 y 29 de abril con 8 partidos en 4 piscinas y 4 títulos autonómicos en juego.

El sábado los equipos Alevín, Infantil A y Cadete A se desplazan a Coruña (INEF) para jugar 3  partidos frente al CN Coruña.
A las 16:00 comenzará el partido de alevines, donde el equipo que representará al CW Pontevedra en la Copa FANáticos de Zaragoza buscará seguir sumando experiencia.
A las 17:15 el equipo infantil A jugará su décima jornada de Liga Gallega Infantil, donde en caso de victoria confirmaría matemáticamente el título de liga.
El último partido en Coruña (18:45 h) será de Liga Gallega Cadete, donde el CW Pontevedra A buscará una victoria frente a un rival directo para mantenerse en la cabeza de la clasificación.
El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 13:30 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

A la misma hora que los cadetes jugará el equipo Absoluto Masculino en Santiago (Santa Isabel) el tercer y definitivo partido de la final por el título de Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División. El equipo del Lérez buscará corregir los errores cometidos la semana anterior, donde perdieron por 11-10.
El viaje se hará en coches con salida a las 17:00 h desde el CGTD.

El domingo por la mañana la piscina del CGTD de Pontevedra será el escenario de dos partidos decisivos frente al RCN Vigo.
A las 10:30 h comenzará el segundo partido del play-off final por el título de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Tras ganar la semana pasada en Vigo el primer partido, el CW Pontevedra podría hacerse con el título en caso de volver a vencer. Si el RCN Vigo gana, forzaría el tercer partido.
Y a las 12:15 h se disputará el partido de Liga Gallega Cadete entre los equipos A de CW Pontevedra y RCN Vigo, posiblemente con el título y clasificación para el Campeonato de España en juego. Se prevé un choque muy igualado como ya lo fueron los dos anteriores (empate en la primera vuelta y victoria viguesa por un gol en la copa de invierno).

La tarde del domingo el CW Pontevedra se desplazará a Ferrol para jugar otros dos partidos de las ligas gallegas.
A las 16:30 h partido de Liga Gallega Infantil, con participación del equipo B y a las 17:45 h partido de Liga Gallega Cadete, donde jugará el equipo B del CW Pontevedra.
El desplazamiento se hará en bus, con salida a las 13:45 h desde la estación.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com