Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de mayo de 2018

Dos victorias y dos derrotas frente al RCN Vigo

El pasado sábado el CW Pontevedra recibió en la piscina del CGTD de Pontevedra al RCN Vigo para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, con dos victorias y dos derrotas.
El primer partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo A del CW Pontevedra se enfrentaba al equipo B del RCN Vigo en la penúltima jornada, con una clara victoria del equipo local por 20-2. El CW Pontevedra, campeón de liga matemáticamente, aprovechó para que sus jugadores menos expertos jugasen todo el partido para seguir acumulando experiencia.
Jugaron por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía, Alex (5), José A. (1), Lucas (2), Álvaro (1), Diego (3), Martín (3), Xandre (3), Irene, Jano (2) y José E.
Por el RCN Vigo: Fernández, Portela, Iglesias, Blanco, Cruz, Rodríguez, Otero, Tosa (2), Domínguez, Dupuy y Alonso.
Parciales: 2-1, 5-0, 4-0, 9-1
Marcador final: 20-2

Equipo Alevín CWP
El segundo partido fue el de la última jornada de Liga Gallega Alevín, donde el CW Pontevedra, con un equipo muy joven, perdió ante el campeón de liga 1-8. Los alevines acaban terceros en la liga y ya están preparando su participación en la Copa FANáticos de Zaragoza.
Jugaron por el CW Pontevedra: Ernesto, Carlos, Mario (1), Mateo, Hugo, Diego, Raúl, Ángel, Rodrigo y José L.
Por el RCN Vigo: Rivero, Fernández, Pereira, Vilavedra, Fernández (1), Fernández (1), González (2), Collazo (4) y Pereira.
Parciales: 0-1, 0-0, 0-2, 1-4, 0-0, 0-1
Marcador final: 1-8

El siguiente partido, de nuevo de Liga Gallega Cadete, esta vez enfrentó a los equipos B local y A visitante. El CW Pontevedra B, en mayoría formado por infantiles, plantó cara al RCN Vigo A llegando igualados hasta mitad de partido (5-5). Fue en el tercer cuarto cuando los vigueses rompieron el partido con un parcial de 0-4, para seguir ampliando ventaja hasta el definitivo 7-14.
Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (2), Hugo (1), Raúl (4), Javi, Aarón, Anxo, Izaskun, Rocío, Xoel y Andrea.
Por el RCN Vigo: Baamonde, Duarte, Loureiro (5), Franco, Laso, Otero, Cruz (1), Pérez, Pereira (5), Porzio (1), Fernández, Alén.
Parciales: 3-2, 2-3, 0-4, 2-5
Marcador final: 7-14

El último partido de la tarde fue de Liga Gallega Infantil, donde jugaba el equipo A del CW Pontevedra, prácticamente el mismo equipo del partido anterior. A pesar de jugar dos partidos seguidos, el CW Pontevedra sumaba una nueva victoria por 9-4, en su preparación para el Campeonato de España de clubes.
Jugaron por el CW Pontevedra: Xoel, Marcos (3), Hugo, Raúl (4), Javi (1), Anxo, Izaskun, Rocío (1) y Andrea.
Por el RCN Vigo: Fernández, Iglesias, Granada, Santos (1), Dupuy, Pene, Arambarri, Sánchez (1), Guerra (2) y Portela.
Parciales: 0-1, 1-1, 5-0, 0-0, 1-1, 2-1
Marcador final: 9-4

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com