Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 30 de mayo de 2018

Presentados los Campeonatos Gallegos de Verano Benjamín y Alevín

Acto de presentación de los campeonatos gallegos
Este miércoles tuvo lugar en la sala de prensa del CGTD de Pontevedra la presentación de los Campeonatos Gallegos de Waterpolo de Verano Benjamín y Alevín. Al acto asistieron la Concelleira de Deportes Anxos Riveiro, el Director del CGTD de Pontevedra Jesús López, el Presidente de la Federación Galega de Natación Carlos Touriño, el Directivo del CW Pontevedra José Tellería y el Director Técnico del CW Pontevedra Javi de Sáa.

Pontevedra volverá a ser una vez más el epicentro del waterpolo gallego y durante dos sábados consecutivos, con la organización por parte del Club Waterpolo Pontevedra, junto a la Federación Galega de Natación (FEGAN), de los Campeonatos Gallegos de waterpolo de Verano Benjamín y Alevín en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Gracias una vez más a la dirección del CGTD, la piscina del antiguo Estadio de la Juventud será el escenario central del waterpolo gallego.

Campeonato Gallego Benjamín de Verano.
El sábado 2 de junio será el campeonato de los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, con la celebración del Campeonato Gallego Benjamín de Verano.
Como ya ocurrió en el torneo de invierno, serán dos los clubes participantes, pero esta vez con 3 equipos que jugarán un triangular. El CW Santiago presentará dos equipos, uno masculino y otro femenino, siendo el tercero el CW Pontevedra.
Los locales, que cuentan con un buen grupo que compite también en categoría alevín, tratarán de sorprender al campeón de liga, el CW Santiago, aunque el principal y único objetivo de esta categoría es que todos se diviertan jugando.
Los horarios serán los siguientes:
11:30 h - CW Pontevedra - CW Santiago Femenino
12:00 h CW Santiago Femenino - CW Santiago Masculino
12:30 h CW Santiago Masculino - CW Pontevedra
13:15 h Entrega de medallas y trofeo

Campeonato Gallego Alevín de Verano.
El sábado 9 de junio se celebra el Campeonato Gallego Alevín de Verano en el mismo escenario, con la participación de siete equipos gallegos: RCN Vigo, Marina Ferrol, CN Coruña, CW Pontevedra y CW Santiago, éste con 3 equipos (dos masculinos y uno femenino).
El sistema de competición será de eliminatorias, desde cuartos de final, con rondas de ganadores y perdedores, pasando el RCN Vigo directamente a semifinales como campeón de Liga Gallega.
El campeonato comenzará a las 11:30 h, jugando de forma ininterrumpida las eliminatorias hasta empezar las finales por los puestos 1 al 6 a las 16:30. La final está prevista para las 18:30 h, finalizando a las 19:30 h con la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com