Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 24 de octubre de 2018

Tres partidos en el CGTD y otros tres en Santiago

Tres partidos en el CGTD frente a Natación Coruña.

Equipos juvenil y cadete del CWP
El Club Waterpolo Pontevedra debutará este sábado 27 frente a su afición, antes de lo previsto. Los tres partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña se disputarán en la piscina del CGTD, cambiando el orden con respecto a los partidos de segunda vuelta debido a que los coruñeses no disponen de piscina.
Los primeros en jugar serán los mayores (17:00 h), con la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. El equipo local tendrá un duro rival enfrente, pues el CN Coruña ha vuelto a reforzarse con respecto a la temporada pasada. Los del Lérez tratarán de corregir los errores que les llevaron a perder dos puntos en la primera jornada frente al RCN Vigo, y luchar por una victoria que les de posibilidades de luchar por las primeras plazas.
El segundo partido será el de Liga Gallega Cadete Mixta (18:30 h), con la disputa de la primera jornada, donde el CW Pontevedra tiene como objetivo luchar por la clasificación para el Campeonato de España.
Por último, a las 19:45 se jugará la segunda jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, también con un difícil rival para los locales, que tras un buen debut la semana pasada, volverán a luchar por lograr otra victoria.

Las jugadoras y jugadores convocados deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.


Desplazamiento a Santiago con alevines e infantiles.

El CW Pontevedra deberá desdoblarse este sábado, ya que también disputará 3 partidos de las Ligas Gallegas en Santiago de Compostela.
En esta ocasión serán los equipos alevines e infantil quienes se midan al CW Santiago en Santa Isabel.
A las 16:15 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil entre santiagueses y pontevedreses.
A continuación se jugarán dos partidos de Liga Gallega Alevín, entre los equipos A y B de ambos clubes.A las 17:15 h se medirán los equipos A, donde juegan los más "expertos", mientras que los "novatos" de los equipos B comenzarán a las 18:00 h.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 14:15 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com