Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cinco partidos recibiendo a Marina Ferrol y Lugo

El próximo fin de semana del 24 y 25 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra tendrá una agenda muy apretada con 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

Sábado frente a Marina Ferrol.

El sábado por la tarde el CW Pontevedra recibe en la piscina del CGTD de Pontevedra al Club Marina Ferrol para jugar 4 partidos.
Los dos primeros partidos serán de la Liga Gallega Alevín de Waterpolo, jugando primero el equipo A del CW Pontevedra (16:00 h) y a continuación el equipo B (17:00 h), ambos frente al Marina Ferrol.
Tras una buena jornada de ambos equipos la semana pasada, los alevines del CW Pontevedra tendrán otra jornada para seguir sumando experiencia y aprendizajes para su futuro.
A las 18:30 h se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División, donde el CW Pontevedra buscará su segunda victoria y certificar su mejoría para seguir optando a las primeras posiciones. Enfrente tendrán un equipo siempre complicado como es el Marina Ferrol.
Para cerrar la jornada del sábado se disputará la cuarta jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde CW Pontevedra y Marina Ferrol encabezan la clasificación empatados a 9 puntos, por lo que el liderato de la misma estará en juego.

Las jugadoras y jugadores convocadas/os deberán estar en la piscina una hora antes de sus partidos.

Domingo recibiendo a CW Lugo.

El domingo por la mañana se jugará una jornada histórica, pues por primera vez el CW Pontevedra se enfrentará al CW Lugo, club de reciente creación y debutante en Liga Gallega.
Después de muchos años, por fin surge un nuevo club en el waterpolo gallego, algo muy positivo para el desarrollo de este deporte. Por ahora sólo cuentan con categoría absoluta, pero esperamos que pronto echen a andar con categorías inferiores para asegurar su continuidad.
El partido, de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, comenzará a las 11:00 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com