Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cuatro victorias frente ACW y CW Cambre

Partido de alevines
 El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 4 partidos disputados el sábado 17 de noviembre en la piscina del CGTD de Pontevedra.


El primer partido de la tarde fue de Liga Galega Cadete Mixta, donde CW Pontevedra y Asociación Coruñesa de Waterpolo llegaban con pleno de victorias.
El partido comenzó con un Pontevedra muy fallón en ataque, desaprovechando muchas ocasiones y con poca movilidad en el primer cuarto, aunque con un buen trabajo defensivo. El segundo cuarto no fue mejor, con un parcial de 1-1 que mantenía una mínima ventaja al ecuador del partido con un 2-1.
Fue a partir del tercer cuarto cuando el equipo del Lérez comenzó a mejorar su ataque, sobre todo en el último cuarto a base de contraataques, con un resultado final de 12-1. Esta victoria sirve para alcanzar el primer puesto de la clasificación, que volverá a estar en juego el próximo sábado con el duelo frente al Marina Ferrol, empatado a puntos con el CW Pontevedra.
Jugaron por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (1), Alex (4), Aguado, Javi (2), Raúl (3), Diego, Hugo (1), Rocío, Xoel, Irene (1), Andrea, Enrique.
Por ACW: García, Pérez, Fandiño, González, Camba, Bravo (1), Carrodeaguas, Barroso, Losada, Frade.
Parciales: 1-0, 1-1, 3-0, 7-0
Marcador final: 12-1

Partido de alevines
El segundo partido de la tarde fue de Liga Gallega Alevín de Waterpolo, entre el equipo A del CW Pontevedra, formado por los alevines de mayor experiencia, y el CW Cambre, equipo filial de Asociación Coruñesa.
Los del Lérez consiguieron una victoria por 7-1, trabajando algunos aspectos técnicos durante el partido para seguir con su buena progresión.
CW Pontevedra A - CW Cambre

Marcador final: 7-1

A continuación se jugó otro partido de Liga Gallega Alevín, con el equipo Alevín B, con jugadores y jugadoras con menos experiencia, consiguiendo también una victoria por 7-5, mostrando una buena progresión, principalmente aprendiendo los conceptos defensivos.
CW Pontevedra B - CW Cambre
Marcador final: 7-5

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil Mixta, donde el equipo pontevedrés hizo un buen partido con mucha intensidad, consiguiendo una victoria por 11-1 frente Asociación Coruñesa.
CW Pontevedra - Asociación Coruñesa de Waterpolo
Marcador final: 11-1

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com