Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 6 de noviembre de 2018

Tres partidos el fin de semana en Pontevedra y Santiago

El próximo sábado 10 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a desdoblarse para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en dos piscinas diferentes.

Alevínes en el CGTD de Pontevedra.

Los equipos alevines A y B del CW Pontevedra debutan ante su público en la segunda jornada de Liga Gallega Alevín Mixta de Waterpolo, con el derbi local en la piscina del CGTD de Pontevedra.
A las 16:00 h comenzará el partido donde niñas y niños del CW Pontevedra podrán disfrutar de un partido de categoría alevín, algunos debutantes este año.
El equipo A, con un equipo más veterano, será el favorito a llevarse los tres puntos, aunque lo más importante es que todas y todos disfruten y aprendan.

Dos partidos en Santiago.

Por otra parte, los equipos cadete mixto y absoluto masculino viajan a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) para jugar dos partidos de sus correspondientes ligas frente al CW Santiago.
Cadetes durante un partido
A las 17:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta con la disputa de la segunda jornada para el equipo pontevedrés. Los del Lérez buscarán una victoria para meterse en el grupo de cabeza de la clasificación, donde Marina Ferrol y Asociación Coruñesa dominan con dos victorias en dos jornadas.
El último partido de la jornada será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División (18:45 h), donde los dos finalistas de Liga y Copa de la temporada pasada volverán a medirse, con el diderato de la clasificación en juego. Se espera como siempre un partido de máxima igualdad, donde el equipo que cometa menos errores será el que se lleve los puntos.

El desplazamiento será en autobús, con salida a las 15:30 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com